CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)

Por nosotros..




La liga cultural decidió que la última fecha del torneo clausura se dispute el sábado 10 de
Agosto, por las elecciones del domingo.
El torneo clausura esta solo para dos equipos en primera (Pampero e Independiente) y 3 equipos en reserva (Villa, Pampero e Independiente) y todo se define en los clásicos.


Independiente de Jacinto Arauz estará jugando de local en el Lido Malan tratando de asegurarse el clausura frente a nada mas ni nada menos que su rival de toda la vida, Villa, que intentará arruinarle la fiesta.
Y la estrella tendrá que enfrentarse de local a un Unión con sed de revancha, deberá ganar y esperar que Independiente no lo haga si tiene aspiraciones por el torneo..
En reserva la cuestión es similar, se deberá esperar los resultados de ambas canchas para saber si hay campeón o no, porque están Pampero y Villa que lideran con 43 e Independiente con 42, pero el pato tiene un partido menos y todo se resolverá en los clásicos.
Las cartas están jugadas y Unión por lo único que juega deportivamente es para poder lograr el mejor posicionamiento de cara a los cruces y poder definir de local, además de ser una excelente chance para terminar bien el torneo en ambas categorías, tomarse revancha por lo ocurrido en el Apertura y dedicárselo al hincha que acompañó a todos lados en un partido tan importante para la gente del Tambero.
A las 13.30 hs arrancará la reserva y 15.30 hs la primera todos a Guatraché a acompañar a nuestros equipos, y a dejar todo muchachos.. ¡Vamos Unión!
¿Lobo esta?



El domingo se jugó la décima fecha del torneo clausura y Unión recibía a Gimnasia de Darregueira.
El partido de reserva fue entre dos equipos que ya no luchan por el campeonato, pero ninguno regaló nada para poder terminar lo más arriba posible.
Partido chato y sin brillo, por momentos se metía más de lo que jugaba, la más clara del primer tiempo sería un disparo de Ivan Damm en el local que se iría rozando el ángulo, y sin ocasiones para la visita cerraría un 0a0 en el primer tiempo.
El segundo tiempo predominó el viento como factor principal, a favor del local y empujó a los chicos de Unión que conseguirían el gol de la victoria que llegaría con el gol de Kevin Rebol, el goleador de la reserva que lleva 7 gritos en el torneo.

Pese a tener alguna ocasión más, el resultado se definiría con el 1a0 a favor del local, redondeando una buena tarde y resultado de la reserva.
Los 11: Mossetto; Gebel; Pereyra; Kloster; Vivier; Guevara; Garcia; Consiglio; Diez; Damm y Rebol. Suplentes: Setevich; Gette; Lazarte J; Lazarte M, Dieger.

El partido de primera prometía buen juego entre dos equipos que si bien no están peleando el torneo fueron de los mejores del año.
El partido arrancó mejor jugado por la visita y la U no conseguía hacerse dueño del balón para generar ocasiones.
El echo de jugar mejor le ofreció a Gimnasia ponerse en ventaja gracias al gol de Luciano Otero.
Cuando peor jugaba el local, llegaría el descuento gracias a empuje y amor propio luego de una pelota parada, le quedo a Facundo Gesuiti que con un disparo letal marcaba el 1a1 que hacía alegraba a la hinchada tambera.
El segundo tiempo, con viento en contra el tambero tuvo que trabajar muchísimo el partido, con varias ocaciones para ambos lados.
Sobre el final del partido luego de disparo de Sobles y una atajada con un rebote largo de Kinder aparecería Melchior para marcar el discreto 2a1.
Si bien Unión no jugó bien, consigió los 3 puntos de local que sirvieron para asegurar su clasificación a los cruces por el provincial.
De esta manera a Unión le queda nada más que jugar el clásico en la última fecha frente a Pampero y esperar los resultados de la zona norte para ver quien es su rival en los cruces.


Los 11: Arcila; Martinez; Gesuiti; Pereyra; Merlo; Trivero; Antilao; Melchior; Gorosito; Ruppel y Sobes. Suplentes: Muller; Torres; Diez; Dieger y Novak.

Demas Resultados:
Bernasconi 1 Pampero 0
Villa 0 Sportivo 4
Rampla 8 Alpachiri 1
Union 2 Gimnasia 1
Huracan 0 Independiente 5
Libre: Club Darregueira


Posiciones: Independiente 22; Pampero 20; Unión 17; Gimnasia 16; Rampla 14; Club 13; Huracan 10; Alpachiri 9; Bernasconi 8; Sportivo 7; Villa 3.

Próxima fecha: (Ultima)
Pampero vs Unión
Independiente vs Villa
Alpachiri vs Huracan 

Club vs Rampla
Sportivo vs Bernasconi
Libre: Gimnasia