CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)

Al mal tiempo, buen resultado


Este domingo 21 de Julio se jugó la octava fecha del torneo clausura y nuestro querido Tambero visitó la cancha de Bernasconi en día de viento, lluvia, mucho frío e incluso nieve.
El partido de reserva arrancó con dominio de la visita, trabado y luchado en el medio para poder generar ocasiones mientras que el local apostaba a alguna pelota parada para poder llegar al arco rival.
Pese a no merecerlo, la "Verde" lograría ponerse en ventaja con una tiro libre y una buena definición del punta ante el achique de Muller.
La ventaja duraría poco porque aparecerían los goles de Rebol, que en 10 minutos con dos buenas jugadas, y dos goles del nueve, ponían a Unión 2a1.
El tercero llegaría de la mano del "10" Aguirre, luego de un rebote definió bien y empezó a escribir otra historia a la que parecía que asomaba al principio.
Sobre el final del primer tiempo García, de un crecimiento grandísimo en este torneo en cuanto a lo futbolísitico pondría el 4a1 con un buen tiro cruzado.
El segundo tiempo dejó como anecdótico un gol de Vivier luego de un centro, para darle cifras definitivas a una goleada 5a1, en un partido que arrancó complicado, pero que supieron dar vuelta los chicos de la reserva. Bien chicos a seguir así y tratar de terminar lo más arriba posible en el torneo.

Los 11: Muller; Gebel; Vivier; Kloster; Pereyra; Guevara K; García; Consiglio; Aguirre; Diez y Rebol. Suplentes: Mossetto; Setevich; Guevara F y Damm.

El encuentro en primera fue un partido complicadísmo a nuestro ver, con un Bernasconi que salió a no regalar nada, tratando de sumar los 3 puntos en su cancha y Unión con la visión puesta en asegurar un puesto para los cruces por el provincial y mirando la tabla en caso de que se den algunos resultados.
En un partido de ida y vuelta con varias ocasiones para ambos equipos se jugaba un entretenido primer tiempo.
La visita lograría ponerse en ventaja, con un centro de Melchior y luego de unos cabezasos en el área le quedó a Antilao que definió perfecto marcando el 1a0 para Unión.
El primer tiempo terminaría con este resultado porque el local no podía aprovechar las que tenía, y el tambero se iba con una justa ventaja.
El complemento arrojaría varios goles para ambos lados, primero llegaría el gol de Gorosito, en un flojo despeje de Caino y una gran definición por parte del enganche Tambero marcando el 2a0.
Para aumentar el marcador del partido, aparecería Ruppel cediéndole el gol abajo del arco a Sobles que solamente tuvo que definir, tomándose revancha de un gol insólito que había fallado minutos antes, Enzo venía de dos fechas sin jugar por suspención, volvió y marcó el goleador del equipo.
Cuando parecía que el partido ya estaba liquidado y luego de una buena jugada colectiva, aparecería Cavero, el mejor jugador de Bernasconi, goleador del torneo en un equipo que marcha último en la tabla general, pero definía bien y marcaba el descuento local.
Un nuevo gol del local empezaría a complicar a Unión, esta vez marcaría Abdala el 3a2 que empezaba a hacer preocupar a toda la hinchada visitante, pero la tranquilidad llegaría con el gol de Melchior, que terminaba de cerrar un resultado positivo, que sigue manteniendo a la "U" viva en la lucha por el campeonato aunque es difícil y tratando de asegurar un lugar para los cruces para entrar al provincial. ¡Vamos Unión!

Los 11: Arcila; Martinez; Gesuiti; Pereyra; Merlo; Trivero; Melchior; Antilao; Gorosito; Ruppel y Sobles. Suplentes: Muller; Torres; Diez; Dieger y Novak.

Demás resultados:
Huracán 1- Pampero 1
Club 1- Independiente 6
Rampla 5- Sportivo 2
Villa 1- Gimnasia 1
Bernasconi 2- Unión 4 

Libre: Alpachiri

Posiciones:
Pampero 17; Independiente 16; Unión 14; Gimnasia 13; Rampla 11; Club 10; Alpachiri 9; Huracan 9; Bernasconi 5; Sportivo 3; Villa 3.

Próxima fecha:
Pampero vs Villa
Independiente vs Rampla
Gimnasia vs Bernaconi
Sportivo vs Huracán
Alpachiri vs Club

Libre: Unión