CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Ya llegó el Mini DT 


¿Creés que podés ser el mejor DT de la Zona Sur? Con un presupuesto de  $600.000 tenés que elegir a tu once titular de la Zona Sur de la Liga Cultural, 4 cambios por fecha, 3 jugadores por equipo y todo tu conocimiento por demostrar en un gran juego ideado por Manifiesto De Futbol.
No dejen de participar, demostrá tus habilidades de DT y armá yá tu equipo.

Registrate y Jugáhttp://minidt.com.ar/
Seguilo en Twitter: https://twitter.com/mini_dt
Seguilo en Facebook: https://www.facebook.com/ElMiniDT
Toda la información de la Zona y demás: http://manifiestodefutbol.com.ar/

Faltó meterla



Este domingo 23 de Junio se jugó la cuarta fecha del torneo clausura de la zona sur y lamentablemente no fue una tarde muy positiva para la gente del Tambero.
El rival fué el Club de Darregueira en condición de visitante.
El partido de reserva fué unos de esos partidos donde no quiere entrar la pelota, los pibes de la U generaron no una, ni dos ocaciones de gol, sino más de 10 situaciones de gol claras que no quisieron entrar.
Algunas de las más claras que tuvieron Rebol, Consiglio, Lazarte, o el mismo Gebel de cabeza fueron muy bien resueltas por el arquero figura de la tarde del equipo local, que simplemente se atajó todo y fué figura de la cancha ovacionado por las dos parcialidades, cuestión que nos parece digna de destacar de la gente de Unión.
Pese a la falta de definición y de suerte es para destacar el buen rendimiento de los jugadores y la solidez defensiva que logró mantener la valla en 0 por segunda vez, se nota un cambio de juego y actitud que realmente nos alegra a nosotros los hinchas.
Los 11: Mossetto; Gebel; Gette; Kloster; Guevara; Vivier; García; Consiglio; Diez; Lazarte y Rebol. Suplentes: Setevich (1era vez en reserva); Pereyra; Dieger; Dieger; Guevara Federico.
La primera no contó con la misma suerte y cayó derrotada en un partido en el cual se metió más de lo que se jugó y también se falló muchísimo en definición.
El primer tiempo ninguno de los dos equipos jugó bien, pero el Club Darregueira tuvo dos y acertó en una, la otra la contuvo muy bien Arcila ante Penachotti, en cambio Unión no aprovechó las que tuvo pese a que fué siempre en busca de la igualdad.
El segundo tiempo fue todo empuje de Unión que buscaba desesperado la igualadad pero no la lograría encontrar porque el arquero Reyes impedía un cabezaso abajo del arco de Diez que era la más clara del complemento.
El tambero perdió de visitante 1a0 y dolió mucho esta derrota por cómo se dió el partido y el flojísimo primer tiempo que preocupó después de la victoria 5a0 contra Alpachiri.
A seguir mejorando! Vamos Unión.
Los 11: Arcila; Martinez; Gesuiti; Osuna; Pereyra; Diez; Antilao; Melchior; Gorosito; Sobles y Dieger. Suplentes: Muller; Kloster; Torres; Merlo; Aguirre.

Demás Resultados
Independiente vs Pampero (suspendido)
Rampla 1 Bernasconi 1
Huracán 2 Villa 0
Alpachiri 1 Gimnasia 3 
Club 1 Unión 0

Posiciones:
Club 9
Gimnasia 8
Independiente 7
Alpachiri 6
Unión 6
Huracan 6
Pampero 4
Rampla 4Bernasconi 1
Villa 1
Sportivo 0

Inferiores
Otro gran sábado de Inferiores

Tomás Rebol,  Joaquin "Pato" Puertas, Tomi y Guido Consiglio
cuatro promesas de jugadorazos de la séptima

El pasado sábado se jugó una nueva fecha de inferiores, y otra vez los chicos de Unión alegraron a toda la gente que los seguimos.
En séptima los "Peques" dejaron todo adentro de la cancha y pese a su corta edad jugaron con unas ganas y pasión que emocionan. El primer tiempo fue del local y los chicos pudieron haber marcado algún gol pero fallaron en la definición y el primer tiempo se terminaba 0a0.
El segundo tiempo se sintió el cansansio y Gimnasia apretó, jugó mejor el segundo tiempo y logró convertir en dos ocaciones, sellando el resultado final 2a0.
El partido de ida en Darregueria había terminado 8a0 a favor del Lobo. Felicitaciones chicos, crecen partido a partido, sigan así con esas ganas de jugar.
En cuarta los chicos dejaron todo en la cancha y demostraron una clara superioridad futbolística, con jugadores de buen pie, principalmente de mitad de cancha hacia adelante que prometen andar bien.
La nota de la tarde la daría Federico Guevara, que fué el mejor del equipo convirtiendo 3 goles, el mejor de la categoría, se nota que cuando juega marca diferencia y está bien acompañado por Tello, Lazarte, Fleitas, y Ávila entre otros.
El partido terminó ajustado en cuanto al resultado porque Gimnasia conseguiría dos descuentos para el (1a1) y el (3a2) que terminaría siendo el resultado final.
Con esta victoria 3a2 de los chicos de la cuarta sumaron la segunda del torneo, consecutiva, en la fecha pasada habían cortado la racha de 1 año medio sin victorias en la categoría y ahora sumaron 2 triunfos al hilo. Felicitaciones Chicos a seguir así, por buen camino.