CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Nueva Sección

Lo bueno y lo malo 
vs Sportivo

Matías Diez el mejor jugador en reserva vs Sportivo según los lectores


Lo Bueno: Triunfo ante un siempre complicado Sportivo de local que tiene bueno jugadores, además es importante superar el principal escollo del torneo pasado que es jugar de local, 3 partidos perdidos en todo el torneo anterior y todos de local. Se arrancó con el pie derecho con un objetivo primordial, pelear el campeonato e intentar clasificar al provincial.
Párrafo aparte pero muy bueno la vuelta de Federico Torres, se rumorea con la vuelta del experimentado y gran jugador Sebastian Pereyra.
Grandes actuaciones de Novak y Antilao que demostraron que están para pelear el puesto y pueden jugar en cualquier momento.

Lo MaloNueva derrota en reserva, segunda consecutiva y nuevamente en condición de local, condición en la cual sacó 5 puntos de 18 posibles, flojo nivel de juego, se erran las que tienen y las pocas que se sufren van adentro, punto a mejorar. Mejoró el tema actitud con respecto a la derrota con Pampero pero con esta derrota a la reserva se le escapa casi definitivamente el torneo pese a que es largo y faltan 10 fechas con una diferencia de 14 puntos con el puntero, a mejorar chicos que estamos con ustedes.
La casa está en orden



Ayer domingo 2 de Junio se jugó la primera fecha del torneo Clausura y Unión ganó un partido dificilísimo ante un siempre complicado Sportivo.
La reserva con muchos chicos no pudo ganar en un partido cerrado donde 3 errores costaron 3 goles, no se liga mucho y acompañado a una pálida versión de juego por no estar pasando unos de sus mejores momentos llevó a volver a caer en condición de local. Lo mejor fue un terrible zapataso de Matías Diez que marcó un terrible golazo y se cargó el equipo al hombro, empujando para adelante, el mejor de la cancha. El partido terminó 3a1 a favor del visitante.
La primera jugó un partido muy bueno, intentando dejar atrás el duro golpe de haber perdido el campeonato 7 días atrás.
Siempre llendo a buscar el partido, generando ocaciones y empujando para abrir el partido, en el primer tiempo Unión no pudo llegar al gol pese a que contó con varias ocaciones.
El segundo tiempo fué todo de Unión que fué con todo a buscar el resultado a favor contra un Sportivo que vino a tratar de sumar, hasta que un desborde generó una falta dentro de área sobre el jugador Rodrigo Melchior que volvió a lucir la "10", dándole la posibilidad a Enzo Sobles que marcó y se afianzó luego del no tan buen partido contra Pampero.
Ingresó Novak por Sobles y fué un acierto total de Cococho, esta vez entró en su posición natural de punta y rindió al 100 %. Como es típico de Topadora no dió la pelota por perdida, la ganó, gambeteó y sacó un terrible remate para romperle el arco a Pagotto y marcar el 2a0. 
Más tarde un pelotazó de Novak le posibilitó a Giuliano Antilao quedar mano a mano con el arquero visitante, lo eludió y marcó un muy buen gol. Antilao jugó de titular por la lesión del "Chiro" Dieger, es un pibe que viene jugando bien y ayer lo demostró.
El partido contó con un gran aporte de Christian Arcila que otra vez tuvo un buen partido y dejó nuevamente el arco en 0, es la quinta vez que lo logra convirtiéndose en el arquero con más veces de partido con arco en cero (5 veces) del torneo. 
Para cerrar una buena tarde volvió a las canchas un referente del club, muy querido por toda la gente, Federico Torres, que cumplió los 2 años de suspensión de aquel partido que lo vimos salir entre lágrimas frente a Rampla que significaba la pérdida de aquel recordado torneo. Fue pedido por la gente y retornó, entre aplausos volvió a la cancha, bien Fede.
El partido terminó y la gente aplaudió a su equipo que sin dudas querrá salir adelante a tratar de pelear el torneo.
El dato extraño: La gente de Sportivo se fué con un 3a0 en contra y cantando "Dale Campeón" en modo de cargada, ¿se enteraron que salieron antepenúltimo? Cosas del fútbol.

Los 11: Arcila; Martinez; Gesuiti; Osuna; Trivero; Antilao; Melchior; Diez; Sobles y Ruppel. Ingresaron: Novak por Sobles y Torres por Diez Lorenzo.

Demás Resultados: 

Unión 3 Sportivo 0 
Bernasconi 1 Independiente 2
Huracán 1 Club Darregueira 0
Gimnasia 4 Pampero 4
Libre: Rampla

Posiciones: Torneo Apertura

Unión 3
Independiente 3
Huracán  3 
Alpachiri 3
Pampero 1
Gimnasia 1
Villa Mengelle 0
Club Darregueira 0
Bernasconi 0
Sportivo 0
Rampla Juniors 0 

Próxima Fecha 2: 

Club vs Villa
Alpachiri vs Bernasconi
Independiente vs Unión
Sportivo vs Gimnasia
Rampla vs Huracan
Libre: Pampero 
Inferiores
Sábado de Escuelitas


Este sábado no hubo fecha de inferiores, pero jugó la escuelita de Unión en el encuentro habitual todos los primeros sábados de cada mes. 
En un día bastante feo los chicos ganaron 3 de 4 partidos y empataron el restante, pero lo más importante es que los chicos se divirtieron jugando a la pelota y se está formando un buen grupo. Hay condiciones en estos chicos, de a poquito van asomando grandes promesas en estos chicos, el potencial está, a seguir trabajando con los chicos y que
siempre se diviertan jugando a la pelota. Felicitaciones y a seguir así.