CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Ni en la peor pesadilla



Ayer domingo 26 de Mayo se jugó la última fecha del torneo Apertura y lamentablemente el campeón no salió de General Campos.
La reserva no jugó a nada, con dos goles en contra cerró un inicio de campeonato flojísimo, los chicos arrancaron totalmente dormidos y lo pagaron caro; 3a0 en el primer tiempo que fué lapidario y a partir de ahí faltaron ideas de como llegar al arco rival y algo de actitud que requieren los clásicos.
El partido de primera fue totalmente diferente, un Tambero que salió a comerse la cancha en busca del primer gol, acumuló 5 ocaciones claras de gol en los primeros minutos, pero parecía que no quería entrar, y el que no los hace los vé hacer, en el punto más flojo de Unión que es la pelota parada, en un corner Pampero aprovechó una duda entre los defensores y Arcila para marcar el 1a0 mediante el defensor Blanco. 
Dolido por no merecer para nada lo que estaba sucediendo Unión se la jugó con todo y fué decidido por el empate que llegaría gracias al desborde de Rodrigo Ruppel, pase atrás y Pablo Gorosito marcaba el 1a1 decretado la merecida igualdad.
Si quería ser campeón había que ganar y de la mano de Enzo Novak la "U" se ponía 2a1 luego de una jugada donde se discutía un supuesto Offside del autor del gol. 
El segundo tiempo Pampero buscaba la igualdad ya que Unión buscaba aguantar el resultado estando atrás pero otra vez en un corner volvió a sufrir, porque de cabeza dentro del área chica marcaba el empate otra vez Blanco.
Unión fué con todo por la victoria pero definitivamente la suerte estaba del lado del visitante y no había nada que hacer.
Suena reiterativo pero nuevamente de pelota parada calcada al gol anterior del empate de Pampero, un centro y un falló en el despeje Trivero le posibilitó a Blanco definir y marcar el 3a2.
Jugado en ataque, en una contra quedó mano a mano Klobertanz con Arcila y definió marcando un 4a2 que sentenciaba todo.
De esta manera Rampla ganó y se quedó con el torneo Apertura, clasificó a la final de la Zona Sur y además clasificó ya al provincial. Felicitaciones a Rampla Juniors.    
Desde el lado de Unión nada más que felicitar a los jugadores por el terrible campañón hecho, a abarajar y dar de nuevo la revancha está el domingo que viene cuando comienze a rodar la pelota. ¡Vamos Unión!

Los 11: Arcila; Trivero; Gesuiti; Osuna; Merlo; Diez L; Dieger; Novak; Gorosito; Ruppel y Sobles. Ingresaron: Melchior por Dieger.

Resultados: 
Unión 2 Pampero 4
Rampla 2 Club 1 
Bernasconi 1 Sportivo 2
Villa 1 Independiente 1 
Huracan 2 Alpachiri 0

POSICIONES
Rampla Juniors 23 (CAMPEÓN)
Unión 21
Dep. Independiente 20
Huracán 20
Pampero 20
Club Darregueira 14
Gimnasia  14
Villa Mengelle 10
Sportivo 10 
Alpachiri 4
Bernasconi 0
Inferiores
Mala tarde de Inferiores
 

Ayer se jugó la quinta fecha de inferiores, y otra vez arrojó malos resultados para nuestros chicos.
En séptima el resultado fué derrota por 4a2 y en cuarta derrota por 5a0.

Resultados: 
 
Séptima:
Alpachiri: 4-2: Unión de Campos
Pampero: 2-0: Club Darregueira
Gimnasia y Esgrima: 2-1: C. A. Huracán
POSICIONES: Pampero 15; Gimnasia 12; Huracán 9; Alpachiri 6; Unión de Campos 3; Club Darregueira 0.

Cuarta: 
Alpachiri: 5-0: Union de Campos
Gimnasia: 3-2: Huracan
POSICIONES: Gimnasia y Esgrima 9; Club Darregueira 8; Deportivo Alpachiri 7; C. A. Huracán 4; Unión de Campos 0.

Proxima Fecha: 
Gimnasia  vs. Alpachiri
Pampero vs. Huracán
Unión de Campos vs. Club Darregueira