CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Sábado de Inferiores

Este sábado 11 de Mayo nuestras inferiores estarán visitando la localidad de Darregueira para enfrentar al "Lobo" Gimnasia.
El partido arrancará aprox. a las 13 hs la 7ma y la 4ta a continuación, con el arbitraje de Fabián Quaranta, Rubén Vin y Luis Specht.
Toda la suerte para nuestros pibes, a apoyar e intentar traer la mayor cantidad de puntos posibles. 
¡Vamos Unión! 
  
Primera
Quieren salir campeón..
Luego de la victoria en reserva, se jugó el partido de primera, se ganó, gustó y goleó.
El partido arrancó con un tambero que fué en busca de los 3 puntos, rápidamente una llegada por derecha con el Chiro Dieger permitió que le cometieron falta dentro del área lo que llevó a el penal a favor de la "U", del penal se hizo cargo Enzo Sobles, y marcaba el 1a0 definiendo bien el goleador del equipo tambero.
Un ratito más tarde luego de una buena jugada colectiva llegó el centro y apareció el cabezaso goleador de Rodrigo Ruppel marcando el 2a0 y cortando la mufa.
La verde no provocó jugadas peligrosas, salvo que algún que otro centro o jugada aislada que resolvió bien el seguro arquero Arcila.
El segundo tiempo fue absolutamente todo de Unión, un monótono, por momentos muy aburridos, con muchísimas llegadas para el equipo tambero, de tanto ir, en una de esas un mano a mano de Enzo Novak es bien resuelto por el 1 visitante, pero el rebote lo capturó Facundo Gesuiti que cucharió la pelota y convirtió un verdadero golazo para aplaudir una semana de pié.
Luego de algunas llegadas desperdiciadas, Rodrigo Ruppel metería el cuarto, luego de una gran jugada de Giuliano Antilao, que fué rápido y le tiro el centro que metió el goleador.
Para cerrar la tarde una verdadera perlita de Pablo Gorosito, a pura gambeta entró al área y abrió el pie para marcar el 5a0, y su primer gol desde que está en Unión.
Unión cerró el partido 5a0 con 2 datos muy importantes, debutó en primera Martin Vivier de lateral derecho por Osuna lesionado, y volvió a vestir la camiseta de Unión el "Ruso" Melchior, ingresó un rato en el segundo tiempo e hizo las cosas bien, refuerzo que suma y mucho.
El domingo que viene la "U" tendrá fecha libre y esperará algún resultado que lo favorezca como un empate entre sus perseguidores Rampla e Independiente que jugarán entre sí el próximo domingo.
Los 11: Arcila; Trivero; Gesuiti; Vivier; Merlo; Diez L; Novak; Dieger; Gorosito; Sobles y Ruppel. Ingresaron: Antilao por Dieger; Melchior por Novak; Avila por Sobles.  
Demás Resultados: 
Unión 5 – Bernasconi-0
Independiente 3 – Club-1
Sportivo 0 – Rampla-2
Gimnasia 1 – Villa-0

Posiciones: 
Unión  18
Independiente 16
Rampla 16
Huracán  14
Pampero  13
Club Darregueira 11
Gimnasia  11
Villa Mengelle  8
Sportivo 4 
Alpachiri 3 
Bernasconi 0
Próxima fecha:
Bernasconi-Gimnasia, Villa-Pampero, Huracán-Sportivo, Rampla-Independiente, Club-Alpachiri. Libre: Unión
Reserva
Objetivo cumplido

Este domingo 05 de mayo se jugó la 8va fecha de torneo apertura y en reserva se logró conseguir la primer victoria de local.
Partido complicado y objetivo en mente tenían los chicos que no podían sumar de a 3 de local y hacía 2 que no ganaban.
El partido arrancó parejo, y el primer tiempo no tuvo muchas emociones, Unión tuvo la más clara en los pies de Juan García, pero no podía meterla, Bernasconi apostaba a algún que otro centro, pero siempre fue bien resuelto y el resultado terminaba 0a0 en el los primeros 45 min.
El segundo tiempo fue todo de Unión que controló el partido y fue en busca del resultado con la gente a favor, la falta de puntería hacía que el Tambero no pudiera abrir el marcador, y en una contra de la "Verde" lo podría haber perdido, pero Mossetto salvó un mano a mano que mantenía el 0a0.
Más tarde un tiro libre en el borde del área posibilitaba que Lucas Consiglio (capitán) sacara un terrible disparo para poner el 1a0. 
Ya con un Bernasconi resignado y sin reacción, una buena jugada de los muchachos con varios toques, cedieron el pase atrás y otra vez Lucas Consiglio marcaba en la red poniendo el 2a0.
A partir de ahí el partido se liquidó, se consumieron los minutos y los chicos pudieron cumplir el objetivo de ganar de local, cuenta pendiente que tenían, y aunque la punta esté lejos, sirve para mejorar y corregir los errores de cara al próximo torneo.

Los 11: Mossetto; Gebel; García; Gette; Pereyra; Guevara; Juan García; Pabon; Aguirre; Rebol y Consiglio. Ingresaron: Dieger por Gette; Lazarte por Rebol y Diez por Juan García.  

Demás Resultados:  Independiente 3 – Club 1, Sportivo 4 – Rampla 0, Gimnasia 2 – Villa 0, Pampero 5 – Huracán 1, Unión 2 – Bernasconi 0.

Posiciones: 

Pampero 16
Independiente 16
Unión 12
Sportivo 12  
Villa 11 
Club 10
Rampla 10
Gimnasia 10
Bernasconi 6
Huracán 5
Alpachiri 1.