CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Vuelven los pibes

Este fin de semana, mas precisamente el sábado 13 de Abril arrancará a rodar la pelota para las inferiores de la zona sur.
¿ Cómo será el torneo para este año ? Igual que el del año pasado, se dividirá en 2 zonas A y B, se jugará un torneo Apertura y Clausura con 10 fechas en cada uno de ellos; los campeones de cada torneo en cada zona se cruzarán en la finalisíma para sacar al campeón de la zona sur de cada torneo.
Al final del año se cruzarán los campeones del Apertura contra el Clausura en 5ta y 4ta para sacar el campeón de las inferiores 2013 zona sur.
En Unión después de algunos idas y vueltas se tomó la decisión de armar las categorías 7ma y 4ta ya que no hay tanta concurrencia de chicos. 
Los pibes de Unión que ya hace 1 mes que están trabajando bajo el mando de "Cococho" Rodriguez para llegar bien al torneo y estarán arrancando el torneo de visitante contra el Club Darregueira.
En el resto de la fecha se estarán disputando los siguientes partidos: 
Zona "B" Fecha 1
Deportivo Alpachiri vs. Gimnasia y Esgrima
C. A. Huracán vs. C. A. Pampero
Club Darregueira vs. Unión de Campos

ZONA A – 1° Fecha
Unión Dep. Bernasconi vs. Unión de Villa Iris
Independiente vs. Villa Mengelle
Rampla Juniors vs. Sportivo y Cultural

Queremos pedirle por favor a todo aquel hincha del tambero que tenga un ratito el sábado que valla y apoye o al menos de local, no cuesta nada, la realidad es que año a año se están viniendo abajo las inferiores, al menos desde el acompañamiento y eso es en gran parte, nuestra culpa.
Desde acá les deseamos la mayor de las suerte y los estaremos acompañando durante todo el torneo, vamos todos a apoyar a los más chicos que son sin duda alguna el futuro del club.  
Uno x Uno: Estamos bien


Cristian Arcila: (7) Poco trabajo para el arquero de Unión que resolvió bien las que le tocó, además organizó bien a su defensa y ese es un muy buen mérito.

Jorge Martinez: (8) Otra vez el mejor de la defensa deja en claro su basta experiencia y calidad, cerró un muy buen partido el central.

Facundo Gesuiti: (7) Entrega asegurada y muy buen pie, siempre se ofrece para salir jugando, muy buen partido del lateral que dejo todo, sólido en la marca y siempre concentrado.
 
Matías Osuna: (7) Corrió con la más brava de marcar a Lezcano pero lo resolvió bien y no lo dejó jugar y no cometió faltas. Correcto partido del Lateral.

Claudio Pabon: (7) Buen partido del central que marco y raspo cuando fue necesario, pese a perder a alguna que otra pelota fue muy claro en el fondo organizando y jugando. 

Gustavo Trivero: (9) El mejor de la cancha para nosotros, es el más regular, corta y "muerde los tobillos" con la marca, si se tiene que ir a trabar con la cabeza, él va, muchísima entrega, juega y hace jugar, Felicitaciones Pato a seguir así.

Marcelo Dieger:(8) Remontó con una muy buena actuación desde el minuto 0' encaró y paso siempre, llegó hasta al fondo y además convirtió el gol que abrió el partido.

Leo Ávila: (8) Otra vez volvió a convertir, estubo algo impresiso en los pases y la cancha no le ayudó mucho a desplegar su juego, pero con un gran cabesazo marco el segundo gol de Unión y segundo personal en el torneo.

Pablo Gorosito: (7) Su gambeta vuelve loco a los rivales, además hace jugar con una gran claridad de juego envidiable, muy buen partido de Pablo.

Rodrigo Ruppel: (7) Rápido arriba, aportó mucho al frente de ataque y tubo en sus pies la chance de aumentar el marcador pero no definió bien y atajó el arquero, igual intentó mucho y cerro un buen partido.

Enzo Sobles: (8) Jugó bien y pudo volver a convertir generando el penal y definiéndolo bien, tubo varias chances para hacer el marcador aún mas grande pero careció de puntería.

Enzo Novak: (7) Tuvo que estar de volante por izquierda, posición no habitual pero lo hizo muy bien llegando siempre al fondo como opción de ataque y dando una mano en defensa.
 
Martín Ávila: (6) No fueron muchos minutos en cancha, pero hizo las cosas bien asociándose y participando en cuanto pudo.

Giuliano Antilao: (6) Igual cantidad de minutos, y las que tuvo supo llegar bien al fondo con velocidad y desborde, asociándose con los delanteros.

Cococho Rodriguez:(8) Se trajo los 6 puntos de Alpachiri, esta logrando conseguir el funcionamiento que quiere con la reserva, manteniendo la misma base de jugadores jóvenes, llendo de menor a mayor. 
En cuanto a primera está corrigiendo y puliendo los errores, manteniendo los mismos jugadores, repitiendo la misma formación apostando a sus jugadores, se nota la buena forma física, y la mejora futbolística partido a partido. 
Uno x Uno Reserva: de Menor a Mayor



Lo prometido es deuda y nosotros nos comprometimos con el Uno x Uno para los chicos de Reserva, acá dejamos nuestra opinión.

David Mossetto: (6) Regular partido del arquero, no brindó la seguridad que venía mostrando en los partidos anteriores, algo nervioso al principio pero levanto en el complemento y terminó bien.

Ulises Gebel: (8) Buen partido del central que volvía luego de la suspención, sumó buenas y malas, como buenas la siempre garantía en las 2 áreas, anotó un gol y ganó de arriba en su área, como malas perdió algunas pelotas y cometió un penal casi innecesario pero cerró un partido muy bueno.

Joaquin García: (8) Buen partido del lateral izquierdo que es uno de los mas regulares del torneo, siempre firme en la marca y siempre se muestra como opción de juego, a seguir así.

Cristian Pabon: (7) Se ofreció como opcion de juego siempre por la banda derecha, el segundo tiempo sufrió algunas complicaciones por su banda cuando lo encaraban mano a mano, pero cerró un buen partido.

Martin Vivier: (7) Arrancó algo nervioso y teniendo complicaciones con el 9 del depo, pero con el correr de los minutos empezó a ser una de las piezas claves del equipo haciendo un gran segundo tiempo. 

Kevin Guevara (9) Gran partido del motorcito del equipo, el número 5 jugó, cortó y creo fútbol, gran parte del buen juego de Unión fue gracias a él y se dió el lujo de marcar un golazo luego de una jugada a puro toque, bien Kevin!

Juan García: (7) Tuvo un muy buen partido volantiando por la banda izquierda encarando siempre hasta el fondo mostrandose y asociandose.

Lorenzo Diez: (8) Aportó esa velocidad, rapidez y buen toque, la clave de los goles de Unión vino por la banda de él, que encaró siempre y el segundo tiempo también pudo haber ampliado el marcador.

Brian Aguirre: (8) Gambeteó, distribuyó y anotó un golazo de afuera, generó futbol y siempre la pidió e hizo jugar a los demás, cerró un muy buen partido pese a perder varias pelotas en el segundo tiempo, pero fue de lo mejorcito de la cancha.

Lucas Consiglio: (7) Se movió por todo el centro de ataque y fue una gran molestia para los defensores locales, siempre se asoció y tuvo alguna que otra chance pero no la pudo meter.

Kevin Rebol: (7) Piboteo, se asoció y fue de los mejores partidos de él, bien plantado de 9 siempre movedizo, convirtió pero estaba en offside pero ya se le va a abrir el arco.

Matías Diez: (7) Aportó al medio lucho y recuperó, pieza clave para aguantar el partido.

Josué Lazarte: (6) El poco tiempo que estubo en cancha hizo las cosas bien metiendo y jugando, pero no la recibió mucho. 

Matías Lazarte: (S/C) poco tiempo como para calificar. 
A domicilio

Luego del triunfo de reserva nuestro querido tambero salía a la cancha para buscar los 3 puntos.
Desde el minuto 1' Unión se hizo dominador de la pelota y arrasando practicamente con la jerarquía de jugadores.
Un partido bien jugado y por momentos trabado pero la U supo sacar adelante, Unión llegaba pero no podía convertir, hasta que un centro del movidiso Gorosito luego de una floja respuesta del 1 local que la dejo viva en el área y después de algunos rebotes Luis Dieger abrió el marcador para el Tambero. 
El Depo contó con algún que otro centro pero sin profundidad y por eso no consiguió inquietar a un seguro Arcila.
Contó con un mano a mano de Ruppel que no pudo definir y la cosa seguía 1a0 hasta que un nuevo centro de Gorosito encontró un muy buen salto y mejor cabezaso de Leo Ávila que volvió a convertir como contra Sportivo.
El segundo tiempo fue un monólogo total de Unión que manejo el partido a su antojo ante un pálido que no ofreció mucha resistencia.
Lo más claro del segundo tiempo fue una falta dentro del área sobre Sobles, penal y gol del 9 que definió bien sobre la izquierda del arquero. 
Unión manejó bien la pelota sobre el final tubo alguna que otra para aumentar pero no logró meterla pero igual se trajo 3 puntos valiosísimos de una cancha siempre complicada, jugando muy buen fútbol pese a la cancha y sellando un contundente 3a0! 
Bien muchachos a seguir así! Vamos Unión!!    
 Los 11 de Unión hoy: 
Arcila; Martinez; Gesuiti; Osuna; Pabón; Trivero (C); Ávila; Dieger; Gorosito; Sobles y Ruppel. Ingresaron: Novak por Ávila, Antilao por Dieger y Ávila Martin por Gorosito.

Los demás resultados fueron: Independiente 5 -Gimnasia 0; Club 2- Bernasconi 0, Rampla 1- Villa 1, Sportivo 1- Pampero 4.  

Posiciones:  
Independiente 9 
Pampero 6
Union de Campos 6
Club 6
Villa 4 
Rampla 4 
Huracan 3
Alpachiri 3
Gimnasia 3
Sportivo 0
Bernasconi 0   
  
Así si 

Esta tarde previo al partido de primera jugaron nuestros pibes frente a Alpachiri, fecha que se había suspendido el pasado fin de semana. 
Con un clima realmente agradable y un campo de juego de lo peor de la zona, realmente muy malo.
El partido arrancó parejo con la iniciativa de juego por parte del visitante, y el visitante presionando sobre la mitad y atacando, pero rapidamente sufriría una tonta expulsión de su capitán y mejor jugador por protestar e insultar al árbitro.
 A partir de esta expulsión el partido cambio rotundamente a favor del tambero, el hombre de más se sintió por toda la cancha, Unión empezó a jugar bien a un toque, sin complicarse, asociándose y generando ocaciones.
Empezaron aparacer algunas ocaciones para la U pero fueron desaprovechadas por el visitante, como algunos remates de afuera por partes de los volantes bien resolvidos por el 1 local del Depo, o un cabezaso que rozó el travesaño por parte de Gebel que volvía de la suspensión.
Mediando el primer tiempo un gran remate del 10 Brian Aguirre abrió el marcador y le dió la tranquilidad que necesitaba para jugar tranquilo, el juego empezó a ser totalmente dominado por Unión, luego de una jugada genial de varios toques Aguirre cedió el pase al medio y Guevara definió muy bien contra el palo marcando el 2a0.
Pudo haber ampliado el marcador Rebol después de un Blopper del arquero local que midió mal un centro, el 9 luego del rebote en el palo la metió pero estaba en Ofsidde. 
Luego un centro al área más precisamente al segundo palo fue conectado por el Líbero Ulises Gebel y marcaba el 3a0.
Sobre el final del PT una buena contra del local que llego a fondo al área generó un penal luego de la falta innecesaria de Gebel y el central del Depo marcaría el descuento para el local. 
El segundo tiempo arrancó con un local ambiosioso en busca del descuento pero sin profundidad y acierto arriba. 
El partido transcurría con el dominio de pelota y las ocasiones para el visitante, haciendo sentir el hombre de más, pero sin poder terminar de definir el partido.
El partido terminaría con el 3a1 a favor de Unión y dejando una muy buen impresión, mejorando partido a partido, hoy se jugó bien se tocó mucho, se metió y se ganó. 
Bin Pibes a seguir así !! 
Los 11 de Unión para enfrentar al Deportivo Alpachiri: 
Mossetto; Gebel; García; Pabon C; Vivier; Guevara; García J.C; Diez L; Aguirre; Rebol y Consiglio.  
Ingresaron: Diez Matías por Rebol,  Josué Lazarte por García Juan y Matías Lazarte por Consiglio. El resto del banco fue conformado por Bascal (12) y Tello (16)

Los resultados de la fecha: Sportivo 3 – Pampero 4; Alpachiri 1 – Unión de Campos 3; Rampla 0 – Villa Mengelle 1; Club Darregueira 4 – Bernasconi 3; Independiente de Arauz 4 – Gimnasia de Darregueira 2. 

Posiciones: 
Independiente 7
Villa Mengelle 7 
Pampero 6
Sportivo y Cultural 6  
Unión de Campos 4
Club Darregueira 4
Bernasconi 3 
Huracán 2 
Alpachiri 1 
Rampla 1
Gimnasia 0