CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Próximo objetivo: Deportivo Alpachiri
(Al Martes) 

Debido a las intensas lluvias de sábado la Liga Cultural de Futbol tomó la decisión de pasar la fecha para el martes 2.  
Nuestro querido Unión estará enfrentando a el Depo en calidad de visitante, una prueba de oro para las 2 categorías para saber para que estamos, como estamos para en este torneo. 
Union viene de la derrota 1a0 frente al Burge y necesita levantar cabeza para poder volverse a prender en el torneo y no habría cambios en la formación para visitar al Depo por lo que serían:
 Arcila; Martinez; Gesuiti; Osuna; Trivero; Pavon; Avila; Dieger; Gorosito; Sobles y Ruppel. 
En cuanto a Reserva es un buen momento para el despege definitivo si quiere tener aspiraciones en el torneo, una derrota y un empate es lo que viene cosechando en el torneo y es hora de levantar cabeza; en la formación ingresaría Gebel que cumplió las fechas de suspención por Kloster, Rebol por Melchior y Juan García por Matías Diez. Además esta la incognita por el lateral derecho. Probables 11: 
Mossetto; Gebel; Garcia; Gette o Tello; Vivier; Guevara; Garcia Juan; Diez L; Aguirre; Consiglio y Rebol.
Por el lado del Depo, viene entonado por la victoria 3a2 frente a Club Darregueira y quiere seguir sumando de a tres de local.
En cuanto a reserva viene de perder por la mínima; con la misma cantidad de puntos que Union (1) y con ganas de salir adelante. 
Hay promesas de partidazos en las 2 categorías por las aspiraciones, las ganas y la calidad de jugadores. 
A dejar todo chicos hay que traer estos 3 puntos fundamentales. 
Y nosotros a alentar desde las 2 de la tarde con los pibes y después con la primera, Vamos Unión!     
Tarde Gris en la ciudad

Luego del empate en reserva se jugó el gran partido entre los 2 máximos candidatos al titulo según muchos futbolístas.
No fue una fecha muy positiva para nuestro querido tambero que jugó bajo un clima muy feo, con lluvias de por medio, tormenta eléctrica que hicieron que se detuvieran el partido un momento.
Para arrancar hay que destacar otra vez un terrible recibimiento encabezado por Lucas Consiglio con pirotecnia, humo, papelitos. Un espectáculo impresionante!
En un primer tiempo chato de pocas llegadas la única clara que tuvo el visitante la embocó tiro libre de Rivero y cabezaso en el área chica de Bonjour.
El segundo tiempo fue de cabeza a buscar el triunfo el local, Cococho se la jugó y metió 3 puntas con "Topadora" Novak  por Dieger, tuvo muchas chances claras, pero a la vez el echo de no poder cerrar las jugadas permitia a Independiente sacar contras letales que si no hubiera sido por el arquero debutante Arcila (Figura del partido para nosotros) el marcador podría haber sido peor.
Sobles tuvo quizás la mas clara del partido pero no la pudo meter el 9, Novak y Gesuiti también tubieron la chance del empate pero cuando no quiere entrar no entra, acompañado por una sólida actuación de Rivero, arquero del Burge. 
Y así se fue el partido Unión tuvo mas poseción y mas llegadas pero le falto claridad a la hora de definir y los 3 puntos viajaron a Arauz.
Los 11 de Union fueron: 
1-Arcila
2-Martinez
3-Gesuiti
4-Osuna
5-Trivero (C)
6-Pabon
7-Ruppel
8-Dieger
9-Sobles
10-Gorosito
11-Ávila 
Ingresaron : Ávila M por Ávila Leo y Novak por Dieger.         
Los demás resultados de la fecha fueron :  
 Villa Mengelle 1  – Club Darregueira 2
Unión Bconi 2– Deportivo Alpachiri 3
Gimnasia y E. 3  – Sportivo y C. 1
Huracán 0 – Rampla Jrs. 3
 Tabla de Posiciones  

Independiente  6 P
 Pampero         3
Huracán           3
Campos            3
Gimnasia          3
Alpachiri          3
Club                  3
Rampla             3
Villa                  3
Sportivo            0 
Bernasconi        0

Vamos Unión contra Alpachiri hay que volver a agarrar el buen camino!! Vamos Chicos!
Agridulce

 Ayer domingo 24 de Marzo en una fecha especial para toda la Argentina se jugó la segunda fecha del torneo Apertura de la Zona Sur. 
En Reserva Unión cambió de muy buena manera, mejorando la parte futbolística y principalmente en la entrega dejaron todo, y jugaron contra un Independiente que cuenta con jugadores rápidos arriba de experiencia y buen pie.
El primer tiempo fue de ida y vuelta muchas llegadas por parte del local, pero parecía que no quería entrar, y por el lado del Burge apostando a la pelota parada y a las contras rápidas.
Sin merecerlo los pibes de la Reserva de Campos se hiban perdiendo 1a0 en el primer tiempo luego de una carambola cuando fueron a saltar los 2 centrales a la vez y quedó mano a mano con el arquero y definió bien el delantero Burgés.
El segundo tiempo fue todo de el local que salió decidido a buscar el empate, llegando muchísimas veces pero siempre fallando en la definición final, tuvo el empate en las manos de Lorenzo Diez y luego de varios rebotes se quedaba con la pelota el arquero visitante que tuvo una muy buena actuación y fue una de las figuras.
A los 25 del ST luego de una gran convinación de toques y una gran corrida del jugador Rodrigo Melchior (Volvió a vestir la camiseta de Unión y sumando minutos en reserva) generó el desborde y el penal luego de que el defensor visitante cortara a destiempo. 
El propio Melchior marco desde los 11 pasos, dándole la igualdad al partido; cerca del final del partido vería la targeta roja directa el 10 Burgés por una plancha descalificadora.
Si bien Unión no pudo ganar es muy satisfactorio el punto logrado, por sobre todo porque siempre fue con la mentalidad atacante y dejó todo en los 90' min. 

Posiciones
Sportivo              6
Independiente   4
Villa                      4 
Pampero             3
Bernasconi          3
Huracán               2 
Alpachiri               1
Club                      1
Union                    1
Rampla                 1 
Gimnasia              0

  Bien Pibes a Seguir así.