CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Ultima parada: Detalles

Este domingo nuestro querido tambero estará recibiendo de local al siempre dificil Villa Menguele en lo que será el último amistoso de preparación de cara al nuevo campeonato que arrancará el siguiente domingo 17. 
Jugarán las dos categorías a partir de las 14.15 aprox. y se podrá ver, medianamente los 11 titulares que saldran de titular en el torneo.
A terminar los amistosos de la mejor manera posible, deliniar detalles, encontrar el buen juego, la solidez defensiva y la confianza. Estamos con los 2 planteles. Aguanten los pibes, y Vamos la Primera!! Vamos Unión!
Unión General Campos sumó al colombiano Arcila
 
"El sueño de todo jugador en Colombia es venir a jugar a la Argentina", confesó el joven arquero Cristian Arcila, que se convirtió recientemente en uno de los refuerzos del club Unión de General Campos para afrontar el Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol que comenzará el venidero 17 de marzo.
Al término del entrenamiento que el plantel realiza habitualmente en el predio deportivo Florentino Yeguer, Arcila habló con LA CHUECA y dijo sentirse muy bien en su nuevo club. "Estoy muy tranquilo, me han acogido de una manera que me sorprendió. El trato de la gente es muy bueno, todos te abren las puertas de su hogar, te brindan todo. Ahora a brindarse entero por este club que me da una mano", aseguró el colombiano, que estaba jugando en Mercedes.
"Uno viene de una competencia más fuerte, pero lo que yo necesitaba era continuidad, que no la estaba teniendo en Mercedes. Ahora se me dio la oportunidad de venir aquí y lo que quiero es jugar. Igualmente aún no conozco el nivel de acá, pero hemos hecho unos amistosos y se ve bien", agregó.
Además, Arcila reconoció que "el sueño de todo jugador en Colombia es venir a jugar a Argentina por todo lo que representa en el continente y en el mundo a nivel futbolístico", y explicó que recaló en el país por intermedio de un amigo que jugaba en Tigre y por medio del representante.
"Se dio para venir a jugar a Argentina y no lo dudé. La decisión se tomó, me vine y me ha tocado duro, pero estoy haciendo lo que quería hacer, estoy siguiendo mi sueño. Quiero seguir escalando en mi carrera y a esto lo veo como un escalón más, un reto más. Vamos a afrontarlo y a seguir creciendo", señaló.
Finalmente, y tras ser consultado por sus preferencias con respecto a los equipos que militan en la primera división del fútbol argentino, la respuesta fue contundente: "Sin dudas Boquita"
.

Fuente: Diario La Arena.
Bien Unión, bien! 

El sábado pasado se jugó en la localidad de General Acha, un nuevo amistoso de pretemporada de cara al inicio del apertura que esta muy próximo. 
El clima era realmente muy malo con lluvias de a rato, y un viento que hacía muy dificil jugar al fútbol. 
La reserva cayó 1a0 en un partido muy duro, pero bien jugado por parte de ambos, y Campos de acha lo ganó quizás por ímpetu o actitud pero en resumen es muy satisfactorio el saldo para la reserva de Unión teniendo en cuenta que jugó contra un equipo de gran nivel de que es muy probable que no se vea mucho en el sur. A tratar de seguir mejorando con los pibes ya que todos sabemos que tenemos una cantera de muy buen pie y el gran potencial que tienen los pibes!
En cuanto a la primera jugó realmente un partidazo el cual arrancó perdiendo 1a0 por el gol de Wentenao de penal, pero la "U" logró darlo vuelta con los goles de Rodrigo Ruppel, que esta volviendo de su lesión, y Enzo Novak que cada vez esta demostrando estar en mejor nivel. 
Unión está demostrando que con el paso del tiempo, y entrenamientos, esta agarrando mejor nivel futbolístico, a seguir asi muchachos, vamos Unión!!