CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Resultados de las encuestas
Encuesta 1 :
¿Con cual de estos GRANDES técnicos te quedas?
El más votado fue sin dudas nuestro queridisimo José Rigano, con 18 votos y el (69%) del total, nuestro gran maestro que hizo un gran trabajo y fue muy querido por la gente, un maestro con todas las letras, cualquier alago quedaría de más. 
Atras quedo el gran recordado Javier Dalmás con 5 votos y el (19%),un hombre especial por su trato y dedicacion a las inferiores por el tiempo que estubo, gran Dt y mejor persona aún su gran trabajo se vé reflejado en la reserva de muy pie.
Tercero nuestro nuevo Dt "Cococho" Rodriguez con el (11%) y 3 votos, muy buena persona y grandisimo profesional, sin dudas unos de los mejores tecnicos que va a tener el club, en poco tiempo a demostrado que, con trabajo se puede, y además ganado el cariño de la gente.
Encuesta 2: 
Que rival disfrutarías más ganándole?
No había otra forma que no ganara Pampero esta encuesta, el clásico rival arrasó con 27 votos y el (62%) del total.
Atrás quedo Macachín con 12 votos y el (27%) y tercero quedaron All boys e Independiente J.A con 2 votos (4%).
Encuesta 3:
Para que esta Unión este 2013?
Acá estuvo sin dudas la encuesta mas pareja, con 15 votos para cada una y (44%) C/u de las 2 primeras opciones, "Pelear el campeonato" y "Clasificar al provincial" muy pareja la cuestión.
Más atras aparece la ultima opción "Mitad de tabla" con apenas 5 votos (14%)
Encuesta 4:
¿Cual fué el gol que mas gritaste de Union?
El gol mas votado por la gente (18 votos) fue, el de la definición del campeonato, de penal, de Facundo Gesuiti, seguido por el de Nico Martin en el 2a1 sobre Belgrano en la final de la presidentes con (9 votos). Tercero figura el preferido por nosotros, los creadores del blog, el 3a2 de Enzo Novak sobre Independiente en la semifinal estando 2a0 abajo, con 5 votos. Con 3 votos cierra la encuesta la opcion de otro gol. 
Encuesta 5:
Estás de acuerdo con darle mas rodajes a los chicos del pueblo y no traer tantos refuerzos?
Acá la gente se mostró ampliamente a favor de los chicos de la cantera votando con 29 votos y el (76%) del total. Con 9 votos y el (23%) aparece la opción "No".

Desde yá queremos agradecer a ustedes por responder las encuestas y dejar su opinión, ayudanos a hacernos difundir, compartí en Facebook o Twitter, Gracias y a tirar todos para el mismo lado! ¡Vamos Unión!

Todo listo para empezar 


Se dió a conocer el próximo fixture y el método de torneo que se implementara en este 2013.  Será apertura y clausura invirtiéndose las localías en el segundo torneo mencionado, con 2 campeones que definirán el campeón del sur en una finalisíma ida y vuelta sin ningún tipo de ventaja deportiva. El campeón del sur va a clasificar para jugar la final de la Liga Cultural.
Además, esos ganadores (suponiendo que son 2 diferentes) se habrán clasificado para el provincial, además se confeccionará una tabla anual con los 2 torneos para definir los demás clasificados. Si el campeón es el mismo del Apertura y Clausura el segundo de la tabla habrá obtenido la clasificación.
¿Cuantos equipos hay? 11 , 5 partidos por fecha y un equipo libre. 
¿Para cuando el clasico Union-Pampero? Para la ultima fecha, la undécima, para el infarto en caso que alguno de los 2 llegue con chances de campeonar. 
El Campeón defensor en las 2 categorias del sur, Unión, arrancará en la primera fecha de visitante contra Sportivo en lo que promete ser el choque mas atractivo de la fecha junto con Pampero- Gimnasia.  
Acá te dejamos para que veas todo el fixture completo
  
Primera fecha: Sportivo y Cultural – Unión de Campos; Club Darregueira – Huracán; Alpachiri – Villa Mengelle; Independiente de Arauz – Bernasconi; Pampero – Gimnasia. Libre: Rampla.

Segunda fecha (24/03):
Unión de Campos – Independiente de Arauz; Gimnasia – Sportivo y Cultural; Bernasconi – Alpachiri; Villa Mengelle – Club Darregueira; Huracán – Rampla. Libre: Pampero.

Tercera fecha (31/03):
Alpachiri – Unión de Campos; Rampla – Villa Mengelle; Club Darregueira – Bernasconi;  Independiente de Arauz – Gimnasia; Sportivo y Cultural – Pampero. Libre: Huracán.

Cuarta fecha (7/04):
Unión de Campos – Club Darregueira; Pampero – Independiente de Arauz; Gimnasia – Alpachiri; Bernasconi – Rampla; Villa Mengelle – Huracán. Libre: Sportivo y Cutural.

Quinta fecha (14/04):
Rampla – Unión de Campos; Huracán – Bernasconi; Club Darregueira – Gimnasia; Alpachiri – Pampero; Independiente de Arauz – Sportivo y Cultural. Libre: Villa Mengelle.

Sexta fecha (21/04):
Unión de Campos – Huracán;  Sportivo y Cultural – Alpachiri; Pampero – Club Darregueira; Gimnasia – Rampla;  Bernasconi – Villa Mengelle. Libre: Independiente de Arauz.

Séptima fecha (28/04): Villa Mengelle – Unión de Campos; Huracán – Gimnasia; Rampla – Pampero; Club Darregueira – Sportivo; Alpachiri – Independiente de Arauz. Libre: Bernasconi.

Octava fecha (5/05):
Unión de Campos – Bernasconi; Independiente de Arauz – Club Darregueira; Sportivo y Cultural – Rampla; Pampero – Huracán; Gimnasia – Villa Mengelle; Libre: Alpachiri.

Novena fecha (12/05): Bernasconi – Gimnasia; Villa Mengelle – Pampero; Huracán – Sportivo y Cultural; Rampla – Independiente de Arauz; Club Darregueira – Alpachiri. Libre: Unión de Campos.

Décima fecha (19/05):
Gimnasia – Unión de Campos; Alpachiri – Rampla; Independiente de Arauz – Huracán; Sportivo y Cultural – Villa Mengelle; Pampero – Bernasconi . Libre: Club Darregueira.

Undécima fecha (26/05): Unión de Campos – Pampero; Bernasconi – Sportivo y Cultural; Villa Mengelle – Independiente; Huracán – Alpachiri; Rampla – Club Darregueira. Libre: Gimnasia.

 
A seguir así
Los 11 de Unión para enfrentar al Deportivo Alpachiri


Después del empate 0a0 entre las reservas del Depo y Unión se jugó el correspondiente partido entre las primeras.
El resultado del partido fue de 8a1 con goles Enzo Sobles x4, Pablo Gorosito x2, Enzo Novak, y Fabio Gette.
Unión tuvo uno de esos partidos casi perfectos, bien solido atrás y contudente arriba, con un Negro Martinez solido, ordenando y acomodando la defensa. Con un talentosísimo jugador como Gorosito iluminado mostrando una de sus mejores versiones en el club, jugando un tremendo partidaso, organizando, creando juego, y desequilibrando.
Con las dos torres arribas que marcaron de muy buen partido, se los notó solidarios entre sí y eso es muy bueno.
Unión trató muy bien la pelota durante todo el partido fue amplio dominador de principio a fin, concretó varios goles e hizo las cosas muy bien, a seguir así muchachos, con mucha humildad y sacrificio. 
Los 11 titulares:
Arcila; Martinez; Gesuiti; Osuna; Trivero; Pavón; Ávila; Dieger; Gorosito; Sobles y Novak. 
Suplentes: Muller; Merlo; Kloster; Diez; Rebol; Antilao, Gette.
Ingresaron todos los suplentes en el complemento. 
Además de traer información les queríamos dejar este semejante golazo, el octavo de la goleada echo por Pablo Gorosito, enviado a nuestra casilla de E-mail (uniondecampos@hotmail.es) por un amigo disfrutenlo y no se olviden de comentar y puntuar la nota! Vamos Unión !

La reserva, Bien..


El pasado domingo 24 tal como se lo anunciamos en el este mismo blog, se jugó en Carlos Fiorentino bajo un calor agradable y nublado de a ratos, el amistos contra el Deportivo Alpachiri..
Arrancamos con la reserva que tuvo un muy buen partido y bien como lo definieron ellos faltó el gol, el partido fue manejado por Unión, que siempre tuvo la iniciativa y el buen trato de pelota además de la poseción de balón.
Con buenas llegadas de el equipo tambero durante todo el primer tiempo pero sin puntería se terminaba la primera parte bastante agría en cuanto a lo futbolístico. En el segundo tiempo, la cosa suigió masomenos igual, Unión con la iniciativa la pelota y la llegadas, el Depo tuvo alguna que otra pero fueron bien resolvidas por el 1 de la "U". 
De la mano de Guevara, Aguirre y García Juan, entre otros,  Unión fue y buscó el gol de la victoria, pero le faltó puntería, y un poco de suerte.Culminado el tiempo de juego el arbitro Mariano Setevich de gran arbitraje finalizó el 0a0.
Sin dudas fue una buena presentacion de los chicos teniendo en cuenta que para ellos el primer partido de premtemporada y la primera vez que juegan esos 11, a seguir mejorando puliendo los detalles, Vamos la Reserva !
Los 11 que salieron a la cancha fueron: 
Mossetto; Gebel; Vivier; Pabón; García Joaquín; Dieguer L; Guevara; Diez M; García Juan; Rebol; Aguirre.
Cambios: Tello por Dieguer; Anhelcher por García Joaquin; Lazarte por Diez; Jacobo por García Juan.