CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Proximo amistoso: Alpachiri

El proximo domingo 24 de febrero nuestro querido Unión se estara enfrentando al Deportivo Alpachiri, en el Carlos Fiorentino. Con intenciones de sumar minutos en otro amistoso de pretemporada, de cara al inicio de Apertura de la liga cultural (17/03). 
Será otra linda prueba para saber como están nuestro muchachos físicamente y futbolísticamente, además sirve para pulir detalles.
De parte de nosotros y de todo la gente de campos, no queda mas que ir a apoyar a los jugadores, a alentar como siempre a nuestros pibes, los de la cantera por sobre todo, que están demostrando que pueden y quieren estar al ritmo de primera.
A las 14.30 hs Aprox. estaría comenzando la reserva y a continuación la primera.
Vamos Unión !

Para muchos el mejor recibimiento de Unión en su historia..

Visión 1 :




                                                            
Visión 2 :


                                                               
La "U" manda en el sur..
Para aplaudir de pie.

La dirigencia del Club Unión puso a disposición de los jugadores una nueva ropa de entrenamiento (Azules para los jugadores, Negras para los arqueros) brindada para cada jugador del club.
El conjunto (pantalón y remera) fueron entregados el 12 de febrero en el entrenamiento, la verdad es una muy buena idea entregarle esto a cada jugador para su comodidad en el entrenamiento.
Esto demuestra el gran trabajo y esfuerzo de la dirigencia que demuestra que están haciendo las cosas bien desde hace mucho tiempo.
Desde acá nuestras felicitaciones a ellos. 
Acá la foto de los jugadores con su respectivas camisetas: 



Primer amistoso de pretemporada 

El sabado 16 de febrero se jugó en el Carlos Fiorentino Yeguer un amistoso contra Campos de Acha.
Se jugaron 3 tiempos de 30 min, se corrió más de lo que se jugó, pero fue muy satisfactorio el rendimiento de los muchachos de la "U" . El gol tambero fue marcado por el goleador Enzo Novak. 
Los 11 titulares que salieron a la cancha fueron: 
Arcila; Martinez; Gesuiti; Merlo; Trivero; Pavón; Avila; Dieguer; Novak; Gorosito; Aguirre.  Y al banco fueron:   Mossetto; Gebel; Vivier; Osuna; Kloster; Diez; Damm; Antilao.  
 A seguir trabajando así para mejorar desde lo futbolístico y fisico, esperando por algunos jugadores lesionados, para terminar de conformar el plantel. El proximo domingo habrá un amistoso con el Deportivo Alpachiri, pero esta vez será reserva y primera, de esta forma tendrán la chance todos los chicos de demostrar.   A seguir así ! ¡Vamos Unión !
Caras nuevas y no tan nuevas.. 

Este 2013 trae para la gente de General Campos y a Unión un nuevo proyecto que tiene como fin, darle mas rodaje a los chicos del pueblo, siempre y cuando cumplan con los entrenamientos responsablemente. A partir allí traer los refuerzos necesarios para formar un equipo competitivo. A partir de esto podemos dilucidar algunas de  las nuevas caras que formaran parte de Unión en el 2013. 
Primero lo primero, el cuerpo técnico seguirá estando nuevamente encabezado por Eugenio "Cococho" Rodriguez, pero habrá unos cambios en el cuerpo tecnico que estara compuestos por Diego y Fernando Martocci (Ayudantes)
En cuanto a refuerzos futbolísticos teniendo en cuenta el gran equipo que formamos en el provincial sufriremos grandes bajas. 
El refuerzo de mayor renombre de Unión, el "Negro" Martinez seguirá vistiendo la camiseta del tambero en este 2013,  confesó que tenia pensado abandonar el fútbol pero un amigo, Matias Diez lo convenció para seguir. 
Además, el lateral izquierdo Facundo "Rayo" Gesuiti, Enzo Sobles, Rodrigo Ruppel y Gustavo "Pato" Trivero seguirán en Unión.  
Las nuevas caras son el arquero colombiano Christian Arcila y Pablo Gorosito, jugadores provenientes del club Mercedes que vestirán la casaca tambera. 
Las bajas serán : Matías Perez, Emiliano Basso, Nicolás Martin, Wentenao, Diaz, Rodrigo Melchior.
Ojalá este nuevo proyecto de la dirigencia sea acompañado con mucha responsabilidad y trabajo como siempre lo a sido, le deseamos muchos exitos. 
  

Primer mes de Pretemporada 

 

 

Se cumplió el primer mes de entrenamiento intensivo para los jugadores del equipo Tambero los trabajos son de coordinación, fuerza, recistencia, velocidad, Etc. Con muy buena predisposición de los jugadores, con metodos de asistencia. A seguir entrenando duro que se viene un año muy duro futbolísticamente y con grandes aspiraciones.