CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Jorge Martinez es el nuevo DT de Unión


El miércoles pasado se dio a conocer la noticia de que el nuevo director técnico de Unión sería el rumor que sonaba más fuerte, Jorge Martinez que dejó el fútbol hace poco tiempo en su último partido contra Atlético Santa Rosa, se carga el equipo al hombro en una difícil parada de cara a lo que viene.
Si bien hubo un rumor de que Unión podría haber jugado el provincial, la plaza quedo para el Lobo de Darregueira, algo casi ilógico por la posición que había terminado en el general, pero como ningún club mejor posicionado quizo jugarlo el equipo bonaerense lo disputará por primera vez en su historia.
En cuanto a Unión no hay certezas por los refuerzos, comentan que los únicos que seguirían son Facundo Gesuiti y Gustavo Trivero, pero se esperará para ver la decisión que tome Rodrigo Ruppel si seguir jugando por razones laborales, el resto serían los jugadores del pueblo y de la reserva.
Jorge, dirigió su primera práctica de fútbol el sábado, de cara al torneo que estará comenzando el domingo que viene contra el Club Darregueira en condición de visitante.
Negro, desde acá la mayores de las suerte y todos los éxitos como técnico, tu carrera recién comienza y es un lujo que arranque con nuestro querido Unión. Todos para un mismo lado ¡Vamos Unión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario