CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)

Por nosotros..




La liga cultural decidió que la última fecha del torneo clausura se dispute el sábado 10 de
Agosto, por las elecciones del domingo.
El torneo clausura esta solo para dos equipos en primera (Pampero e Independiente) y 3 equipos en reserva (Villa, Pampero e Independiente) y todo se define en los clásicos.


Independiente de Jacinto Arauz estará jugando de local en el Lido Malan tratando de asegurarse el clausura frente a nada mas ni nada menos que su rival de toda la vida, Villa, que intentará arruinarle la fiesta.
Y la estrella tendrá que enfrentarse de local a un Unión con sed de revancha, deberá ganar y esperar que Independiente no lo haga si tiene aspiraciones por el torneo..
En reserva la cuestión es similar, se deberá esperar los resultados de ambas canchas para saber si hay campeón o no, porque están Pampero y Villa que lideran con 43 e Independiente con 42, pero el pato tiene un partido menos y todo se resolverá en los clásicos.
Las cartas están jugadas y Unión por lo único que juega deportivamente es para poder lograr el mejor posicionamiento de cara a los cruces y poder definir de local, además de ser una excelente chance para terminar bien el torneo en ambas categorías, tomarse revancha por lo ocurrido en el Apertura y dedicárselo al hincha que acompañó a todos lados en un partido tan importante para la gente del Tambero.
A las 13.30 hs arrancará la reserva y 15.30 hs la primera todos a Guatraché a acompañar a nuestros equipos, y a dejar todo muchachos.. ¡Vamos Unión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario