CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
En mi casa mando yo


El pasado domingo se jugó los cruces definitivos de cara a el provincial y dejó un saldo positivo.
De cara al partido de primera se jugó preliminar el encuentro suspendido entre Unión y Gimnasia en reserva.
El partido terminó en tablas 1a1, el gol de Unión lo marcó Lorenzo Diez.
Pese a jugar mejor, los chicos no pudieron sostener un encuentro en el que si no hubiera sido por un penal, el lobo no llegó al arco del tambero, de esta manera Unión cerró un muy buen torneo en la quinta posición mejorando el juego y los resultados yendo de menor a mayor, bien chicos!

Los 11: Mossetto (Convocado a sub 17 de la LCF); Gebel; Garcia; Pereyra; Guevara; Vivier; Diez M; Diez L; Damm; Consiglio y Guevara F. Suplentes: Setevich (Debutó en reserva) Tello (Debutó en reserva) Fleitas (1° convocatoria) Lazarte J y Lazarte M.

El partido de primera fue un encuentro muy parejo que si bien los dos equipos tuvieron situaciones de gol, Unión quizá por ímpetu, garra y por la gente, merecía ganar el partido.
Sobles, Ruppel y Gorosito errarían varios goles, pero tendría que aparecer el gran jugador de la liga cultural, el "Negro" Martinez, que generó la jugada y la terminó definiendo, haciendo delirar a la hinchada local que le tiene un grandísimo afecto a este gran jugador.
El partido terminaría 1a0 aunque la "U" contó con alguna chance más para aumentar la ventaja y Santa Rosa con uno menos por la expulsión de un jugador clave como es Del Rio, de esta manera Unión espera el partido de vuelta con una ventaja, con el empate estará clasificando, pero perdiendo, cualquiera sea el resultado lo dejará afuera del provincial.
Todos a Santa Rosa a apoyar al Tambero que se juega un partido clave para poder descifrar su futuro inmediato. ¡Vamos Union!

Los 11: Arcila; Martinez; Gesuiti; Osuna; Merlo; Trivero; Melchior; Antilao; Gorosito; Sobles y Ruppel. Suplentes: Muller; Pereyra S; Torres; Dieger; Novak.

Demás Resultados:
All Boys 3 Belgrano 0
Independiente 3 Rampla 0
Doblas 1 Pampero 1
Union 1 Santa Rosa 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario