CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Vergüenza Independiente


El viernes por la noche pasado se jugó la segunda fecha del torneo Clausura y recién hoy hacemos nuestro resumen por dos motivos: Para esperar los demás resultados y para que se nos pase la calentura por parte de Ciraudo y la gente de Independiente.
Pero nosotros a lo nuestro, como estaba dicho se jugó el viernes por la noche la fecha de este domingo por motivos del Centenario Burgés.
La reserva jugó a las 8 de la noche con un clima muy frío, acompañados por un buen marco de público que llego a Arauz y las luces que dejaban muchísimo que desear.
Era un rival durísimo venía puntero y con una gran racha de partidos ganados, sumado a la no mejor versión de nuestra reserva, se volvía todo cuesta arriba. El primer tiempo arrancó parejo, con un Independiente rápido con jugadores de muy buen pié que salieron en busca del resultado y la visita apostaba a la pelota parada para llegar al arco rival.
El partido estaba parejo hasta que un zapataso de otro partido de Matías Ferreyra marcaba el 1a0, y más complicada se iba a poner la cuestión cuando de un centro del autor del primer gol que cabeceó el central del local estableció el 2a0 casi lapidario.
El segundo tiempo se vió un equipo totalmente diferente, los cambios de "Cococho" fueron totalmente acertados, Diego Kloster y Fabio Gette aportaron mucha entrega y actitud que necesita este equipo y contagiaron a los más chicos.
Después de ir e ir, apareció el nueve, Kevin Rebol que encarando y encarando y una gran definición marcó un verdadero golazo y descontó para el visitante, además de volver a sumar una buena actuación arriba como lo tiene que hacer un delantero.
Luego Unión fue por la empate que era merecido, pero la suerte no acompañó, un tiro de García que se fue desvíado por muy poco y un cabezaso en el travezaño de Gebel fueron la más claras del segundo tiempo. A partir de ahí el Burge se metió atrás y empezó a hacer tiempo para cerrar el partido, terminó ganando 2a1 el local pero la reserva de Unión dejó una imagen muy buena de cambio de actitud y ganas, bien chicos.

Los 11: Mossetto; Gebel; Vivier; García; Pabon; Guevara; Dieger; Diez; Dukart; Rebol y Consiglio. Ingresaron: Gette por Dieger; Kloster por Dukart y Lazarte por Pabon.
 
DATO A RESALTAR: En segundo tiempo un jugador de Independiente quedó lesionado y necesito camilla, pero la camilla estaba "Bien" ubicada adentro del vestuario de árbitros, los chicos de Unión tuvieron que ir corriendo a buscarla y además sacarlo con la camilla. La verdad Independiente, eso es vergonzoso.

Luego se jugó el partido de primera, un partido de ida y vuelta entre dos equipos con grandísimos jugadores y un arbitro que no está a la altura de un partido así.
Independiente atacó y la U apostó a las contras rápidas con dos buenos jugadores por las bandas, como Melchior y Antilao que la viene rompiendo.
Luego de algunas ocaciones para ambos, Unión lograba ponerse en ventaja gracias al cabezaso de Giuliano Antilao, el mejor para nosotros de la cancha que encara y no le pesa tener que jugar en primera, realmente está demostrando que está para jugar.
El primer tiempo terminó con la ventaja mínima para el visitante porque Folgar con dos atajadas impresionantes impedía que Unión aumentara el marcador.
El segundo tiempo los almos se caldearían demasiados cuando Ciraudo de arbitraje pésimo junto con sus líneas que dirigieron en reserva, deciden expulsar a Navarlat en el local y a Trivero en el visitante que marcó una gran ausencia en el medio campo.
A partir de ahí a Unión le entraron por todos lados y en una jugada aislada un rebote en el área le quedó a Fabio Batalla y no perdonó a Arcila.
Luego un pase para Gaviot y una gran definición puso el 2a1 y delirio de la gente local.
A partir de ahí el Burge se metió atrás y lo aguantó con alguna buena atajada de Folgar y escondiendo las pelotas.
El burge aprovechó a un Tambero jugado en ataque y metió una contra con Hernandez que liquidó el partido 3a1 pese a una gran atajada de Arcila en primera instancia.

Los 11: Arcila; Martinez; Merlo; Gesuiti; Osuna; Trivero (E); Antilao; Melchior; Gorosito; Ruppel y Sobles. Ingresaron: Novak (E) por Osuna

DATO A RESALTAR: ¿Cómo puede ser que un árbitro tan fuera de estado físico esté dirigiendo en la zona sur? Dirige desde la mitad de la cancha, juega con la gente de afuera y jamás pudo controlar un partido, por favor, pedimos un cambio de arbitraje para nuestro fútbol de la zona sur, porque tira por la borda todo el esfuerzo de la semana de laburo.
¿Por qué la policía permitió que se metiera un hincha local en el vestuario de Unión cuando echaron al Pato Trivero, no deberían haberlo evitado? ¿Por qué reprimieron con gas pimienta al Pato en vez de al hincha del local?
¿Por qué los vergonzosos hinchas de Independiente tienen piedras a disposición, para tirarlas si es necesario? ¿No saben que pueden llegar a herir muy gravemente a cualquier persona? ¿No saben que van chicos a la cancha y que un piedrazo puede llegar a quitarles la vida? ¿Por qué Ciraudo dejó que la hinchada del Burgés la cantara "Asesino" al arquero Arcila por los inconvenientes ya conocidos, no debería haber parado el partido y advertir?
Saquen sus propias conclusiones... 

Demás Resultados:
Rampla 4 Huracán 0
Independiente 3 Unión 1
Club Darregueira 4 Villa 2
Sportivo 0 Gimnasia 2 
Alpachiri 4 Bernasconi 2

Posiciones Clausura: 
Alpachiri 6 
Independiente 6
Gimnasia 4
Rampla Juniors 3
Unión 3
Huracán 3
Club Darregueira 3
Pampero 1
Villa Mengelle 0
Bernasconi 0
Sportivo y Cultural 0

Próxima Fecha Jueves 20 de Junio :  
Unión vs Alpachiri 
Villa vs Rampla
Bernasconi vs Club Darregueira
Gimnasia vs Independiente 
Pampero vs Sportivo 
Libre: Huracán

No hay comentarios:

Publicar un comentario