CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Ganar, gustar y golear

Enzo Sobles hizo 4 goles y fué el mejor de la cancha

El pasado Jueves 20 de Junio día de la Bandera se jugó la 3era fecha del torneo Clausura como lo habíamos contado en la nota anterior.
El partido se jugó en el Carlos Fiorentino Yeguer, el rival fué el Depo Alpachiri y arrancó con un partido en el cual las reservas, de malos torneos, se enfrentaban a las 13.30 hs.
En un partido en el cual se notó una gran mejoría en cuestión actitud y futbolísticamente los chicos, el tambero aplastó a un visitante que no logró encontrar nunca el ritmo del partido y solo apostó a alguna que otra contra.
Unión contó con muchisímas chances de abrir el marcador en el primer tiempo, pero no las podía concretar, hasta que en un centro ejecutado por Diez, un rebote y apareció Juan García que marcaba el 1a0 que sellaba el resultado con el cual se definiría el primer tiempo.
En el segundo tiempo, otra jugada de pelota parada pero esta vez ejecutada por Aguirre, le posibitó a Gebel después de un rebote marcar el 2a0.
El tercer gol llegaría con un centro desde la mitad de la cancha de Gebel a su compañero central Vivier que anticipó al arquero Kloster y marcaba el 3a0.
Otra noticia buena es la vuelta del delantero Ivan Damm que entró unos minutos y luego de un pase al hueco milimétrico de Guevara, marcaba con una gran definición el 4a0.
Para cerrar la tarde un penal cometido sobre Vivier, fué bien facturado por Aguirre que cerró una tarde muy buena donde no hubo una figura, porque todos los chicos respondieron y cerraron una gran tarde.
Los 11: Mossetto; Gebel; Gette; Kloster; Vivier; Guevara; García; Consiglio; Aguirre; Diez; Rebol. Ingresaron: Damm por Rebol; Lazarte por Diez y Dieger por Consiglio.
En primera el partido fue muy similar arrancó medio trabado pero en 5' minutos se resolvería por dos penales que fueron muy bien cobrados por el goleador Sobles de gran tarde.
El tercer gol sería una un terrible zapataso de Lorenzo Diez que jugó por Trivero y marcó un golazo además de hacer un gran partido.
El segundo tiempo Unión jugó más tranquilo por la ventaja obtenida y con el partido liquidado iba en busca de algún gol más.
Luego de una terrible jugada colectiva en la cuál se movió la pelota de un lado para otro se la cedieron al goleador Sobles que con una gran definición marcaba el 4a0 y su tercer gol, pero habría más..
El recién ingresado Dieger colocaría una gran asistencia nuevamente para Sobles que volvía a anotar y cerraba su poker de goles y el quinto para Unión en la tarde.
Si bien hubo una muy buena tarea de todos los jugadores, la figura de la cancha fué el goleador Sobles que llegó a 11 gritos a tan solo dos del máximo goleador Cavero. 

Dato a Resaltar: Desde nuestro lugar queremos hacerle llegar un gran Feliz Cumpleaños, que fué ayer a Jorge Martinez, el jugador con mejor trayectoria que pasó por el club y la zona sur, a los 40 jóvenes años sigue demostrando toda su categoría en Unión, un honor para nosotros verlo jugar.

Los 11: Arcila; Martinez; Gesuiti; Merlo; Osuna; Diez L; Antilao; Melchior; Gorosito; Ruppel y Sobles. Ingresaron: Dieger por Antilao, Torres por Merlo y Pereyra por Osuna.
Demás Resultados:
Villa 1 Rampla 1
Gimnasia 3 Independiente 3
Pampero 3 Sportivo 1
Bernasconi 0 Club Darregueira 4
Unión 5 Alpachiri 0 

Posiciones
Independiente 7
Alpachiri 6

Unión 6
Club 6
Gimnasia 5
Pampero 4
Rampla 4Huracan 3
Villa 1
Sportivo 0
Bernasconi 0

Próxima Fecha Domingo 23 de Junio
Club Darregueira vs. Unión
Rampla Juniors vs.Bernasconi
Independiente vs. Pampero
Alpachiri vs. Gimnasia
Huracán  vs. Villa Mengelle
Fecha Libre: Sportivo y Cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario