CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Fin de semana largo lleno de fútbol


Aprovechando la fecha patria la Liga Cultural de Fútbol decidió que este jueves se juega una nueva fecha del torneo Clausura.
La fecha que estará jugando hoy, será la tercera del Clausura, frente al Deportivo Alpachiri, de local en el Carlos Fiorentino Yeger, el "Depo" viene puntero en primera y último en reserva.
A partir de las 13.30 estará jugando la reserva y a continuación la primera aprox. 15.30 hs, serán bajas para este partido y el del domingo "Topadora" Novak y "Pato" Trivero que tienen 2 fechas de suspención cada uno.
El sábado se estará jugando la octava fecha del torneo de inferiores y nuestros chicos de Unión estarán recibiendo en séptima y cuarta categoría a Gimnasia de Darregueira. La séptima estará comenzando a las 13.00 hs y la cuarta a las 15.00 hs.
El domingo se estará jugando otra fecha más del Clausura, la cuarta, y Unión estará enfrentando al Club Darregueira en condición de visitante en el horario de 13.30 hs la reserva y 15.30 la primera división.
Ojalá este fin de semana arroje buenos resultados para todas las categorías del club, la mayor de la suerte y todos a alentar. ¡Vamos Unión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario