CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Faltó meterla



Este domingo 23 de Junio se jugó la cuarta fecha del torneo clausura de la zona sur y lamentablemente no fue una tarde muy positiva para la gente del Tambero.
El rival fué el Club de Darregueira en condición de visitante.
El partido de reserva fué unos de esos partidos donde no quiere entrar la pelota, los pibes de la U generaron no una, ni dos ocaciones de gol, sino más de 10 situaciones de gol claras que no quisieron entrar.
Algunas de las más claras que tuvieron Rebol, Consiglio, Lazarte, o el mismo Gebel de cabeza fueron muy bien resueltas por el arquero figura de la tarde del equipo local, que simplemente se atajó todo y fué figura de la cancha ovacionado por las dos parcialidades, cuestión que nos parece digna de destacar de la gente de Unión.
Pese a la falta de definición y de suerte es para destacar el buen rendimiento de los jugadores y la solidez defensiva que logró mantener la valla en 0 por segunda vez, se nota un cambio de juego y actitud que realmente nos alegra a nosotros los hinchas.
Los 11: Mossetto; Gebel; Gette; Kloster; Guevara; Vivier; García; Consiglio; Diez; Lazarte y Rebol. Suplentes: Setevich (1era vez en reserva); Pereyra; Dieger; Dieger; Guevara Federico.
La primera no contó con la misma suerte y cayó derrotada en un partido en el cual se metió más de lo que se jugó y también se falló muchísimo en definición.
El primer tiempo ninguno de los dos equipos jugó bien, pero el Club Darregueira tuvo dos y acertó en una, la otra la contuvo muy bien Arcila ante Penachotti, en cambio Unión no aprovechó las que tuvo pese a que fué siempre en busca de la igualdad.
El segundo tiempo fue todo empuje de Unión que buscaba desesperado la igualadad pero no la lograría encontrar porque el arquero Reyes impedía un cabezaso abajo del arco de Diez que era la más clara del complemento.
El tambero perdió de visitante 1a0 y dolió mucho esta derrota por cómo se dió el partido y el flojísimo primer tiempo que preocupó después de la victoria 5a0 contra Alpachiri.
A seguir mejorando! Vamos Unión.
Los 11: Arcila; Martinez; Gesuiti; Osuna; Pereyra; Diez; Antilao; Melchior; Gorosito; Sobles y Dieger. Suplentes: Muller; Kloster; Torres; Merlo; Aguirre.

Demás Resultados
Independiente vs Pampero (suspendido)
Rampla 1 Bernasconi 1
Huracán 2 Villa 0
Alpachiri 1 Gimnasia 3 
Club 1 Unión 0

Posiciones:
Club 9
Gimnasia 8
Independiente 7
Alpachiri 6
Unión 6
Huracan 6
Pampero 4
Rampla 4Bernasconi 1
Villa 1
Sportivo 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario