CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Reserva
Recalculando..

Ayer miércoles 1 de mayo se jugó la 7ma fecha del torneo Apertura, Unión visitó a Villa Menguelle y nosotros arrancaremos con la reserva.
El partido arrancó muy favorablemente para el tambero que arrancó con ganas de ganar, concentrado y queriendo traerse los 3 puntos vitales. De tanto ir en los primeros minutos llegaban las primeras ocaciones con Rebol, Pabon o Consiglio. Los chicos apostaban a salir jugando por abajo ante un rival que no encontraba la manera de salir jugando por la presión y apostaba únicamente a las contras. 
Como venimos diciendo desde los amistosos de pretemporada a Unión le falta el gol, y casi lo paga caro en el primer tiempo, de tanto errar, en una contra Nazareno Olivi tuvo el gol mano a mano con Mossetto, pero el 1 del tambero respondió bien.
Así terminaba la primera parte agría por no haber marcado la diferencia, el segundo tiempo lo tuvo más de ida y vuelta con llegada de ambos, pero la U encontraría la ventaja gracias a una asistencia de Rebol y una buena definición de Guevara, marcando el 1a0.
Villa empezó a venir con todo, pero no encontraba la manera, teniendo manos a manos, pero errándolos por falta de puntería o acierto del arquero como más le guste a ustedes.
Cuando parecía que todo se encarrilaba, un centro desde la derecha posibilitó el cabezaso solitario del central Federico Sarmiento que marcaba el 1a1.
Unión fue con todo por los 3 puntos y tuvo alguna que otra, con centros, o algún mano a mano, pero la más clara la tuvo Aguirre después del pase de Consiglio, quedó mano a mano pero falló en la definición cuando la intentó picar, cerrando ahí el empate definitivo.
Terminó el partido con la sensación de que no se ganó punto, sino que otra vez, se escaparon dos..

Los 11: Mossetto; Gebel; García; Pereyra; Vivier; Guevara; García Juan; Pabon; Aguirre; Consiglio y Rebol. Ingresaron: Dieger por Vivier(lesionado); Matías Diez por Garcia Juan.

Demás resultados: 
Rampla 5 - Pampero 0
Villa Mengelle 1 - Unión 1
Alpachiri 0 - Independiente 5
Huracán 1 - Gimnasia 3 
Club  6 - Sportivo 3.

Posiciones:
  
Pampero 13
Independiente 13
Villa Mengelle 11
Rampla 10
Club Darregueira 10
Sportivo 9
Unión 9

Gimnasia 7
Bernasconi 6
Huracán 5
Alpachiri 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario