CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Primera
Uno x Uno
Después del gran triunfo de visitante sobre Villa Menguelle este es nuestro Uno x Uno.

Christian Arcila: (9) Una de las grandes figuras del partido sacó dos pelotas impresionante, siempre atento y concentrado, sin dudas partido a partido mejora y agarra confianza.

Jorge Martinez: (9) La figura de la cancha, hizo un golazo impresionante, el primero en Unión algo especial para nosotros, los hinchas, y es sin duda, pieza clave, pero se fue lesionado sobre el final del partido.

Facundo Gesuiti: (7) Gran partido del Facu, siempre atento, su velocidad y buen juego aporta muchísimo a este equipo.

Rafael Merlo: (8) Gran partido del Rafa, complementó una gran dupla con Martinez, cortó y jugó siempre atento, demuestra que está bien y para luchar el puesto.

Matias Osuna: (7) Buen partido, marcó bien, y metió cuando había que meter, complementó una buena tarde.

Gustavo Trivero:(7) Gran partido del Pato, lucha, mete y juega, pieza clave el capitán en este equipo.

Enzo Novak: (7) Quizás no fue su mejor partido, pero se entrega al máximo en una posición que no es la suya pero se está adaptando, llega con ataque y colabora en defensa.

Chiro Dieger: (8) Mantiene un nivel que aporta muchísimo al equipo, lleva peligro siempre y es uno de los goleadores del equipo.

Pablo Gorosito: (7) Asistencia en el segundo gol sumando a la chance de tiro libre en el primer tiempo, hace jugar y en gran parte el buen ataque se lo debe a él. 

Rodrigo Ruppel: (7) No puede marcar, pero colabora con el equipo de una manera impresionante, corre todo arriba, sacrificio y gran entrega.

Enzo Sobles: (8) Se lo notó movedizo, gran arma en el ataque, convirtió el segundo gol de cabeza, y esta filosísimo para las pelotas aéreas.

Lorenzo Diez: (S/C)

Guiliano Antilao: (S/C)        

A seguir así chicos, no confiarnos, con humildad y sacrificio se puede! ¡ Vamos Unión !  

1 comentario:

  1. Felicitaciones !! Unión de general Campos.Por los logros que han tenido,por el esfuerzo y las ganas de salir adelante. Muchos éxitos.

    ResponderEliminar