CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Uno x Uno Reserva: de Menor a Mayor



Lo prometido es deuda y nosotros nos comprometimos con el Uno x Uno para los chicos de Reserva, acá dejamos nuestra opinión.

David Mossetto: (6) Regular partido del arquero, no brindó la seguridad que venía mostrando en los partidos anteriores, algo nervioso al principio pero levanto en el complemento y terminó bien.

Ulises Gebel: (8) Buen partido del central que volvía luego de la suspención, sumó buenas y malas, como buenas la siempre garantía en las 2 áreas, anotó un gol y ganó de arriba en su área, como malas perdió algunas pelotas y cometió un penal casi innecesario pero cerró un partido muy bueno.

Joaquin García: (8) Buen partido del lateral izquierdo que es uno de los mas regulares del torneo, siempre firme en la marca y siempre se muestra como opción de juego, a seguir así.

Cristian Pabon: (7) Se ofreció como opcion de juego siempre por la banda derecha, el segundo tiempo sufrió algunas complicaciones por su banda cuando lo encaraban mano a mano, pero cerró un buen partido.

Martin Vivier: (7) Arrancó algo nervioso y teniendo complicaciones con el 9 del depo, pero con el correr de los minutos empezó a ser una de las piezas claves del equipo haciendo un gran segundo tiempo. 

Kevin Guevara (9) Gran partido del motorcito del equipo, el número 5 jugó, cortó y creo fútbol, gran parte del buen juego de Unión fue gracias a él y se dió el lujo de marcar un golazo luego de una jugada a puro toque, bien Kevin!

Juan García: (7) Tuvo un muy buen partido volantiando por la banda izquierda encarando siempre hasta el fondo mostrandose y asociandose.

Lorenzo Diez: (8) Aportó esa velocidad, rapidez y buen toque, la clave de los goles de Unión vino por la banda de él, que encaró siempre y el segundo tiempo también pudo haber ampliado el marcador.

Brian Aguirre: (8) Gambeteó, distribuyó y anotó un golazo de afuera, generó futbol y siempre la pidió e hizo jugar a los demás, cerró un muy buen partido pese a perder varias pelotas en el segundo tiempo, pero fue de lo mejorcito de la cancha.

Lucas Consiglio: (7) Se movió por todo el centro de ataque y fue una gran molestia para los defensores locales, siempre se asoció y tuvo alguna que otra chance pero no la pudo meter.

Kevin Rebol: (7) Piboteo, se asoció y fue de los mejores partidos de él, bien plantado de 9 siempre movedizo, convirtió pero estaba en offside pero ya se le va a abrir el arco.

Matías Diez: (7) Aportó al medio lucho y recuperó, pieza clave para aguantar el partido.

Josué Lazarte: (6) El poco tiempo que estubo en cancha hizo las cosas bien metiendo y jugando, pero no la recibió mucho. 

Matías Lazarte: (S/C) poco tiempo como para calificar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario