CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
 Primera
Tropezón no es caída

Luego del partido preliminar se jugó el tan ansiado partido de primera con gran marco de público y un recibimiento de los buenos como nos tiene acostumbrado la gente del tambero.
El partido arrancó de Ida y vuelta pero Huracán era más profundo con sus ataques comandados por Barragán. La primera jugada de riesgo es del globo pero nuestro gran arquero Arcila la saca en la línea y dejaba el 0a0.
Unión apostaba con contras rápidas por el sector derecho con el Chiro Dieger, pero al no estar en una de sus mejores tardes, también se apostaba a los centros a Sobles y Ruppel, pero Schlaps el arquero visitante cortó todo de arriba muy bien.
El juego era trabado y luchado hasta que Barragán desbordo por izquierda jugó el centro atras y Quaranta, el ex Pampero, marcaba el 1a0 para el globo.
Luego en una jugada medio dudosa, Pabon comete un golpe sin pelota dentro del área cuando el juego progresaba por otro lado, pero al estar la pelota en juego significaba penal y expulsión, por una verdadera sonsera que dejó al equipo condicionado con 10 y un penal en contra, del penal se encargó justamente el ex Unión, Emiliano Basso, campeón de la Copa Presidentes 2011 y capitán del Unión campeón 2012, pateó bien el penal marcando el 2a0 y generando el reproche con insultos de algunos hinchas hacia él.
El segundo tiempo arrancó con Unión enchufadísimo en el encuentro, que fue directo al arco visitante para encontrar el descuento, abriendo por las bandas, aprovechando a Gesuiti, pero nunca se lo notó fino para poder llegar al área rival con ocaciones claras de gol, para colmo, el armador y uno de los mejores jugadores de Unión, Gorosito, pasaba una tarde bastante mala, sin salirle una.
Hasta que de tanto ir e ir, cerca del minuto 25 de juego y luego de un centro y varios rebotes, apareció Chiro Dieger para mandarla al fondo de la red y decretar el descuento.
Si bien Unión fué y fué en busca del empate el Globo se acopló atras y no dejó que se generaran mas ocaciones de gol salvo algún que otro centro que no pudo concretar el tambero.
Así se fue el partido, el globo se llevó los 3 puntos valiosísimos que lo meten en la pelea, además Pampero solo pudo rescatar un empate de local que deja a todos apretados en la punta y el que más festeja es Independiente, que tuvo fecha libre y gracias a estos resultados se mantiene en la pelea.
A seguirla remando chicos, estamos a 1 punto del puntero Pampero con 15 puntos por disputa aún, (12 para Unión que le falta tener fecha libre, pero además todavía le falta jugar con Pampero en la última). Nada esta dicho, todo está abierto, y la revancha está el miércoles contra el siempre dificil Villa Menguelle. ¡Vamos Unión! 

Demás Resultados: 
Pampero 1 Club 1
Sportivo 3 Alpachiri 2
Gimnasia 0 Rampla 2 
Bernasconi 2 Villa 4
Unión 1 Huracán 2 
Libre: Independiente

Posiciones: 
C. A. Pampero (Guatraché) 13
Unión (Gral. M. Campos) 12
Dep. Independiente (Jacinto Arauz) 10
Rampla Juniors (Villa Iris) 10
C. A. Huracán (Guatraché) 10
Villa Mengelle (Jacinto Arauz) 8
Club Darregueira 8
Gimnasia y Esgrima (Darregueira) 7
Sportivo y Cultural (Gral. San Martín) 4
Deportivo Alpachiri 3
Unión Dep. Bernasconi 0

Próxima Fecha Miercoles 1 de Mayo: 
Deportivo Alpachiri vs. Dep. Independiente Villa Mengelle vs. Unión
C. A. Huracán  vs. Gimnasia y Esgrima
Rampla Juniors vs. C. A. Pampero
Club Darregueira vs. Sportivo y Cultural
Fecha Libre: Unión Dep. Bernasconi

No hay comentarios:

Publicar un comentario