CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Reserva
Uno x Uno: Tarea Cumplida


Después de la victoria 2a0 de los pibes, jugando muy bien, pero sobre todo levantando la el nivel con respecto al partido del Club, este es nuestro Uno x Uno.

David Mossetto: (7) Correcto partido del arquero,que si bien no tuvo mucho trabajo cuando se lo necesitó apareció,especialmente en centros, levantó el nivel que venía teniendo y mantuvo el arco en 0. 

Diego Kloster: (7) Muy atento en las jugadas durante todo el partido, levantó bastante también y demostró seguridad en el fondo. 

Martin Vivier: (8) Levantó muy notoriamente la floja actuación contra el Club en la que salió tempranamente, ganó todo de arriba, organizó perfecto la defensa, buen partido.

Fabio Gette: (7) Pese a no jugar en una posición no habitual se la ingenió para marcar bien e intentar jugar por su banda, arrancó el partido nervioso pero terminó muy bien.

Cristian Pabon: (7) Tuvo algún que otro problema en el primer tiempo pero levantó junto con todos a partir de los goles, se proyecta bien y es una gran opción por la banda derecha.

Lorenzo Diez: (9) De lo mejor o incluso el mejor, corrió, metió, jugó e hizo jugar, estuvo en todos lados, se organizó muy bien el medio campo para encabezar el ataque y también para defender el resultado, salió en el segundo tiempo cerrando un partidazo.

García Juan: (7) Gran partido del volante por izquierda que encaró y llegó al fondo en todas las que se los propuso, además metió una asistencia genial pero un golpe lo condicionó y salio reemplazado en el segundo tiempo.

Giuliano Antilao: (8) Gran partido del volante que bajó para sumar minutos, desbordó todo el partido, no lo pudieron frenar y marcó una diferencia importante, dio el pase gol para el segundo, gran partido.

Brian Aguirre: (8) Otro de los que levantó mucho, jugó bastante e hizo jugar aún más, tuvo alguna que otra chance con un tiro libre y el segundo tiempo se encargó de aguantar la pelota y congelar el partido.

Kevin Rebol (8) Debutó en el arco rival y anotó su primer gol en el torneo, el primer tiempo jugó y se asoció muy bien con los volantes, a seguir así ! 

Lucas Consiglio: (7) Otro de los que debutó en la red, marcó el 1a0, se lo notó algo erratico en los pases en el primer tiempo, pero además de pelearla arriba, colaboró mucho en las pelotas aéreas en defensa dando una mano, gran partido Lucas.

Matías Diez: (6) Otra vez ingresando en el segundo tiempo jugó muy bien y generó jugadas de gol, además de probar al arco en la que tuvo. 

Branco Raab: (6) Debut en reserva, tuvo una pero falló en la definición, se lo notó impresiso pero es entendible por ser el primer partido. 

Brian Tello: (6) Contribuyó y metió en el medio para poder aguantar el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario