CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Reserva
Uno x Uno

A los pibes de la reserva se les escapó un partido increíble el pasado domingo cuando ganaba 2a0 y se lo terminaron empatando 2a2, este es nuestro 1x1 a mejorar chicos, considerenlo una crítica constructiva, sabemos lo que pueden dar y para que están.

David Mossetto: (5) Flojo partido del arquero, igual que contra Alpachiri se lo notó nervioso y tiene algo de responsabilidad en el segundo gol, sabemos el potencial de este gran arquero a seguir mejorando para lo que viene.

Ulises Gebel: (4) No fué de los mejores partidos de reserva, el penal viene de una jugada en la que tendría que haber despejado, cometió muchísimas faltas y se fue expulsado por una sonsera, a favor, sigue siendo el mayor potencial aéreo las dos áreas siempre es una gran alternativa en los centros.

Joaquin García: (5) Estaba cerrando un partido correcto por su sector bien en la marca y siempre como opción de juego, pero reaccionó muy mal (cosa que no tendría que haber echo) ante una falta y se fue expulsado por roja directa y se perdería varios partidos, una lástima, que sirva para aprender.

Diego Kloster: (5) Cometió un penal que desencadenó en el decaimiento del rendimiento, se lo notó muy incómodo en la cancha de líbero, nervioso. A favor, jugó unos 15 min al principio bárbaros, por su banda desequilibró Unión.

Martin Vivier: (S/C) en los pocos minutos que estubo en cancha se lo notó perdido, y no pudo estar firme en la marca, desconocemos la razón del cambio temprano si fue por lesión o cambio táctico.

Kevin Guevara: (6) El motorcito del equipo funcionó de maravilla los primeros minutos pero igual que el resto decayó con el descuento, el segundo tiempo se corrió todo, y sobre el final del partido se tuvo que retirar lesionado con un golpe en la rodilla, faltan los estudios para determinar la gravedad de la lesión y es baja por algunos partidos. Fuerza Kevin.

Juan García: (6) Jugó 15 min brillantes con un gran ida y vuelta, después pareció que se quedó sin nafta y no pudo volver a desequilibrar, se fue reemplazado tempranamente en el segundo tiempo.

Lorenzo Diez: (8) El mejor de la cancha, marcó los dos goles, fue él que más metió, organizó y jugó. Cuando quedaron con 8, terminó de central sinónimo de mucha entrega, pero al igual que el resto una vez que el equipo decayó su nivel también.

Fabio Gette: (7) Buen partido, jugó en una posición no habitual y supo desenvolverse bien, luchó y ayudo a ganar la pelota en el medio. Partido correcto.

Brian Aguirre: (7) Durante los primeros minutos desequilibró y formo una gran sociedad con los delanteros generando grandes jugadas y buen toque. El segundo tiempo tuvo varias ocaciones para ganar el partido pero no pudo meterla.

Lucas Consiglio: (6) El punta de Unión sigue sin marcar, durante los primeros minutos anduvo muy bien pero luego cuando decayó el nivel grupal no hubo manera de hacerle llegar la pelota, el segundo tiempo tuvo el empate pero no contó con puntería.

Gonzalo Pereyra: (6) Entro por Vivier y no se lo notó cómodo jugando de lateral por derecha, quizás debería haber jugado de líbero y formar dupla central con Gebel como el año pasado, pero igual hizo buen partido fundamentalmente el segundo tiempo.    

Luciano Dieger: (S/C) poco pudo hacer el volante que termino jugando de lateral por la expulsión de ambos defensores.

Matías Diez: (7) Perdió varias pelotas pero su ingreso fue bueno, gambeteó e intentó siempre que pudo tuvo alguna que otra chance generada a propio pulmón, buen cambio.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario