CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
 Reserva
¿Que pasó?

Ayer domingo 14 de Abril se jugó la cuarta fecha del apertura y el Tambero recibió al Club Darregueira en de local en el Carlos Fiorentino Yeguer.
Empezaremos contándoles como todos los fines de semanas como le fué a la reserva.
Fue un partido de no creer y aún varias horas después de jugado no podemos creer como la reserva no consiguió los 3 puntos. El partido arrancó movedizo, rápido y por parte de Unión literalmente arrasó en los primeros 15 minutos al visitante, jugando rápido, y consiguió abir rápidamente el marcador luego de una buena jugada y una buena definición del capitán Lorenzo Diez.
Unión siguió manejando la pelota y dominando el terreno, luego un centro de Aguirre y un agarrón sobre Gebel derivó en un penal que Lorenzo Diez nuevamente lo cambió por gol.
Cuando parecía que se encaminaba el partido Unión se durmió y lo pagó caro, penal de Kloster luego de un centro y llegó el descuento del visitante.
Y para colmo 10 minutos más tarde luego de un centro un cabezaso solitario del delantero del Club marcó el 2a2. El tambero termino jugando pésimo y sufrió mucho con faltas sin sentido hasta que se cerró el primer tiempo. 
El St el tambero fue con todo en busca de la victoria, generó y jugó muy bien pero por falta de claridad en la definición o algún palo negaron que el local se quedara con la victoria sobre un Club que salió a aguantar el resultado. 
Sobre el final del partido se fueron expulsados Tadeo Cuevas en Club Darregueira y Joaquin García, Ulises Gebel en Unión a lo que se suma la lesión de Kevin Guevara que recibió un fuerte golpe sobre el final del partido y con 8 jugadores Unión buscó igual pero cuando la redonda no quiere entrar no entra. El partido finalizó 2a2.
Los 11:  Mossetto; Gebel; Garcia Joaquin; Kloster; Vivier; García Juan; Guevara; Gette; Aguirre; Diez L (C) y Consiglio. Ingresaron: Pereyra por Vivier; Diez por García Juan; y Dieger por Gette.
A seguir mejorando chicos todo sirve para aprender, a buscar los 3 puntos contra Rampla.

El resto de los resultados de la fecha fueron: 
Unión Dep. Bernasconi: 0-3: Rampla Juniors (Villa Iris)
Gimnasia y Esgrima (Darregueira): 4-1: Deportivo Alpachiri
Villa Mengelle (Jacinto Arauz): 3-2: C. A. Huracán (Guatraché)
C. A. Pampero (Guatraché): 1-0: Dep. Independiente (Jacinto Arauz)
Unión (Gral. M. Campos): 2-2: Club Darregueira

Posiciones:  
Villa Mengelle 10
Pampero 9
Independiente 7 
Sportivo 6 
Union 5
Club 5
Rampla 4
Bernasconi 3 
Gimnasia 3
Huracán 2
Alpachiri 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario