CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Primera
Uno x Uno: Ilución que pica en punta

Después de ganar en Rampla por 4a1 con una gran tarea de todos los jugadores y prendiéndose en la punta este es el Uno x Uno que dejamos: 

Christian Arcila: (7) Buen partido del 1 Tambero que no tuvo practicamente trabajo, tiene algo de responzabilidad en gol porque quizás debería haber salido. Pero cerró un buen partido.

Jorge Martinez: (8) Muestra gran seguridad en el fondo, es una garantía para el equipo, en el segundo tiempo salvó una pelota en la línea que practicamente era gol, gran partido del experimentado central.

Claudio Pabon: (7) Metió y jugó, complementa muy bien Martinez, hizo un gran partido estando atendo a la marca durante todo el partido, pero se come una tarjeta amarilla innesesaria estando el partido 4a1.

Facundo Gesuiti: (7) Gran partido del lateral que marcó muy bien y se muestra siempre como opción de juego, el segundo tiempo terminó de volante y contó con alguna que otra llegada, gran partido de Facu!

Matías Osuna: (7) Completó la solidez defensiva, siempre atento en la marca y dejando todo. mostrando la gran entrega natural de él. 

Gustavo Trivero: (8) El pato es uno de los puntos más altos del equipo, marca con uñas y dientes además de distribuir la pelota y hacer jugar a sus compañeros, cerró un buen partido en Villa Iris. 

Enzo Novak: (7) Pese a no jugar en la posición más cómoda para él, esta demostrando que lo puede hacer muy bien, gran ida y vuelta por la izquieda, llega siempre llevando peligro y vuelve con marca para dar una mano, lo negativo, se cargo una amarilla que más adelante se puede llegar a sufrir.

Chiro Dieger: (9) El mejor desde hace varios partidos, esta en un gran nivel, su llegada al fondo desborda y altera la defensa, doblete en Rampla que lo afianza como pieza clave de este sistema en el cuál esta repondiendo muy bien.

Pablo Gorosito: (8) El enganche hizo un gran partido, se encarga de llevar a sus compañeros hacia arriba, la pide siempre y demuestra la gran categoría que tiene, cerró un muy buen partido.

Rodrigo Ruppel: (7) Peligroso y rápido arriba, se asocia con los volantes y con su velocidad desequilibra arriba, gran momento esta pasando, gran dupla de ataque con Sobles.

Enzo Sobles: (9) Marcó por duplicado, si bien no es un delantero de gran técnica la que tiene aérea la mete, como en el primer gol que marcó un golazo, el segundo tiempo además de marcar se asoció para tocar y tratar de aguantar el partido. 

Martin Avila: (6) Contribuyó con buen juego al mediocampo. 

Lorenzo Diez: (6) Tocó y se asoció para aguantar el partido, algo impresiso pero rapido y peligroso.

Rafael Merlo: (6) Los minutos que estuvo en cancha marcó y la pidió siempre para salir jugando por abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario