CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Primera
Goleada y Punta


Luego de la victoria en reserva jugó la primera división que pisó fuerte en Villa Iris. 
El partido arrancó disputado con un buen ida vuelta, bastante trabado siempre intentando jugar por abajo, parecía ser un partido que no hiba a tener muchos goles pero apareció el gran Chiro Dieger que viene jugando en un nivel realmente excelente y que en el minuto 40' del Pt definió bien mano a mano con Carobisoni que no dió una gran respuesta y se ponía 1a0 arriba el visitante. 
Un ratito más tarde a los 44' luego de un centro apareció el goleador Enzo Sobles para meter un cabezaso impresionante que se metió en el ángulo marcando un verdadero golazo y cerrando el Pt 2a0.
El segundo tiempo arrancó con un Unión más tranquilo manejando aún más la pelota y sólido abajo, la tranquilidad aumentó aún más cuando luego de una pelota aérea apareció de nuevo Enzo Sobles marcando el 3a0 que parecía definitivo.
En el peor error de la defensa de Unión, luego de una buena jugada del local aparecía el descuento de Juan Hejch a los 50' del complemento encendiendo una esperanza para Rampla, pero rapidamente liquidó el partido la "U" gracias nuevamente a la aparición de  Chiro Dieger que selló el partido 4a1 y aseguraba los 3 puntos para el Tambero.
El local tuvo el descuento en un mano a mano abajo del arco, pero salvó en la línea el "Negro" Martinez que salvó una nueva caída del arco.
El partido terminó 4a1 y Unión gracias a este triunfazo se consolida como candidato para este torneo y se sube a la punta, el tambero juega bien, es sólido abajo y cuenta con unos Volantes/Delanteros potentes y que marcan en las que tienen. A seguir así, Vamos Unión con humildad y paso a paso.

Los 11 de Unión: Arcila; Martinez; Gesuiti; Osuna; Pabon; Novak; Trivero(C); Dieger; Gorosito; Sobles y Ruppel. Ingresaron: Avila M por Dieger; Diez L por Gorosito; Merlo por Novak.

Los demás resultados: 
Huracan 2 Bernasconi 1 
Club 2 Gimnasia 2 
Pampero 1 Alpachiri 0 
Independiente 1 Spotivo 1 
Libre: Villa Menguelle 

Posiciones: 
Unión 12
Pampero 12
Indepte 10
Club 7
Rampla 7
Gimnasia 7
Huracán 7
Villa M. 5
Alpachiri 3
Sportivo 1
Bernasconi 0

Próxima Fecha: Sportivo y Cultural - Alpachiri; Pampero - Club Darregueira; Gimnasia - Rampla; Unión de Campos - Huracán; Bernasconi - Villa Mengelle. 
Libre: Independiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario