CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Inferiores
Buen arranque de los pibes

El pasado Sábado 13 de Abril comenzó a rodar la pelota para las inferiores de la zona sur y los pibes de Unión arrancaron de visitante contra el Club Darregueira con muy buen marco de público por parte del visitante que realmente nos alegra muchísimo.
Se trajeron 2 muy buenas actuaciones principalmente de nuestros queridos chicos de 7ma que se trajeron un triunfazo de visitante con 2 goles de Agustin Kloster y uno de Joaquin Puerta, además es muy destacable las actuación de los chicos teniendo en cuenta que la categoría es 11 y 12 y hay muchos chicos menores de esa edad pero que igual dejan todo.
En cuarta no se pudo traer un buen resultado, el partido fue parejo con varias ocaciones para los dos y Unión conto con los mano a manos que tuvo Federico Guevara pero no pudo abrir el marcador y lo pagaron caro. El resultado terminó 3a1 a favor del Club Darregueira y el gol de la "U" lo marcó Martin Brilz de penal.
Queremos destacar las palabras de Cococho Rodriguez que publicó en facebook en el grupo de Unión en las cuales dijo: 
 "Buenas tarde, paso a contarles que hoy fue un día muy especial, trabajar con las categoría de inferiores en forma oficial, llámese séptima división, conformada en su mayoría por niños de la Escuela de Fútbol y acompañados por los chicos si, de su correspondiente categoría, y los chicos de cuarta división, fue una tarde de sábado de fútbol como hace mucho tiempo no pasaba, lo disfrutamos mucho, mas allá de los resultados, paso a decirles, que el Club, como en cada casa de cada niño que integran las categorías de esta institución . cuentan con unos chicos bárbaros, educados, respetuosos, obedientes, cosa que simplifica aun mas, nuestra tarea, por tal motivo, me corresponde felicitar a los integrante de las dos categorías, y invitarlos a seguir trabajando en pos de un crecimiento deportivo y social, que es muy importante junto al estudio, para un mejor futuro. muchas gracias." Esas fueron las palabras del DT.

El resto de los resultados fueron:
Cuarta zona B: Alpachiri 0 – Gimnasia 1, Club 3 – Unión 1. 
Séptima zona B: Alpachiri 0 – Gimnasia 3, Pampero 1 – Huracán 0, Club 2 – Unión 3.

El sábado próximo Unión estará recibiendo a Huracán de local 1.30 la septima y 3.30 la cuarta.
Desde acá le mandamos el mayor de los éxitos y todos a la cancha a apoyar al semillero del Club, vamos chicos, vamos Unión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario