CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Equipo que gana no se toca?..


Arrancamos con ésta polémica frase futbolística como título, motivos de charlas y discuciones, con diferente versiones, pero un mensaje claro al cuál se puede estár o nó de acuerdo pero nosotros a lo nuestro, el Domingo 28 de Abril, Unión estará recibiendo a Huracan de Guatraché en lo que será la sexta fecha del torneo apertura. 
Es un partido importantísimo de cara al futuro, si se quiere pretender seguir dando pelea hay que no dejar pasar estos 3 puntos de local. 
En cuanto a Primera el tambero marcha puntero al igual que Pampero, pero la "U" tiene un partido menos, aparentemente no habría variantes en el equipo que visitó a Rampla Juniors. 
La probable formación sería: Arcila; Martinez; Gesuiti; Osuna; Trivero; Pabon; Novak; Dieger; Gorosito; Ruppel y Sobles.   

En cuanto a Reserva este partido es una prueba de fuego, luego de un comienzo duditativo los pibes parecen encarrilar la marcha, pero todavía no han podido sumar de a tres de local, cuenta pendiente a saldar si quiere tener aspiraciones en este torneo.
El técnico "Cococho" Rodriguez no podrá contar con Crisitan Pabon que no estará por asuntos laborales el domingo, pero recupera a Joaquin García y Ulises Gebel que cumplieron las suspenciones asignadas.
Podrían volver Gebel por Kloster y Joaquin García ó Gonzalo Pereyra por Pabon.
Los probables 11 serían: Mossetto; Gebel o Kloster; Gette; García o Pereyra; Vivier; Diez L; García Juan; Antilao; Aguirre; Rebol y Consiglio.

Desde acá les deseamos la mayor de la suerte a las dos categorías vallan por el triunfo, nosotros desde afuera del alambrado los estaremos alentando, VAMOS UNION CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario