CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
A domicilio

Luego del triunfo de reserva nuestro querido tambero salía a la cancha para buscar los 3 puntos.
Desde el minuto 1' Unión se hizo dominador de la pelota y arrasando practicamente con la jerarquía de jugadores.
Un partido bien jugado y por momentos trabado pero la U supo sacar adelante, Unión llegaba pero no podía convertir, hasta que un centro del movidiso Gorosito luego de una floja respuesta del 1 local que la dejo viva en el área y después de algunos rebotes Luis Dieger abrió el marcador para el Tambero. 
El Depo contó con algún que otro centro pero sin profundidad y por eso no consiguió inquietar a un seguro Arcila.
Contó con un mano a mano de Ruppel que no pudo definir y la cosa seguía 1a0 hasta que un nuevo centro de Gorosito encontró un muy buen salto y mejor cabezaso de Leo Ávila que volvió a convertir como contra Sportivo.
El segundo tiempo fue un monólogo total de Unión que manejo el partido a su antojo ante un pálido que no ofreció mucha resistencia.
Lo más claro del segundo tiempo fue una falta dentro del área sobre Sobles, penal y gol del 9 que definió bien sobre la izquierda del arquero. 
Unión manejó bien la pelota sobre el final tubo alguna que otra para aumentar pero no logró meterla pero igual se trajo 3 puntos valiosísimos de una cancha siempre complicada, jugando muy buen fútbol pese a la cancha y sellando un contundente 3a0! 
Bien muchachos a seguir así! Vamos Unión!!    
 Los 11 de Unión hoy: 
Arcila; Martinez; Gesuiti; Osuna; Pabón; Trivero (C); Ávila; Dieger; Gorosito; Sobles y Ruppel. Ingresaron: Novak por Ávila, Antilao por Dieger y Ávila Martin por Gorosito.

Los demás resultados fueron: Independiente 5 -Gimnasia 0; Club 2- Bernasconi 0, Rampla 1- Villa 1, Sportivo 1- Pampero 4.  

Posiciones:  
Independiente 9 
Pampero 6
Union de Campos 6
Club 6
Villa 4 
Rampla 4 
Huracan 3
Alpachiri 3
Gimnasia 3
Sportivo 0
Bernasconi 0   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario