CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Uno x Uno: Buen Arranque
Adrián Bartel: (7) Pocas intervenciones y seguro en las que actuó, quizás falto de decisión para salir a cortar pero buen debut en fin.

Jorge Martinez: (9) Siempre presente en todos los cruzes, perfecto hablando y acomodando su defensa que hizo una gran labor, corto jugó y metió pases gol que no pudieron aprovechar, muy buen partido del Líbero.

Rafael Merlo: (7) Muy buen partido del central que le tocó lidiar con la mas dificil Graff que lo superaba por contextura física y además adaptándose a una posición que no es la suya, lo malo es que cometió varios fules pero igual Bien Rafa, Gran partido.

Matías Osuna: (8)  Muy buen partido del lateral derecho que fue de menor a mayor, arrancando flojo y el segundo tiempo la rompió por la banda derecha, luchandola por la garra caractetística del Él, mostrandose pasando al ataque y llegando al area rival. 

Facundo Gesuiti: (7) Entrega asegurada, buen partido del lateral izquierdo siempre tocando mostrándose como opción de salida y de juego. Tuvo que salir por una lesión en el tobillo. ¡Bien Facu! 

Gustavo Trivero: (7) El capitán cortó, jugó y distribuyó. Tubo una gran tarde luchando y metiendo cuando hay que meter y llegando al área rival. 

Marcelo Dieger: (8) Siempre opción en el ataque rapidísimo, desiquilibrante y con buenos desbordes y llegadas. Tuvo que salir por un golpe en la rodilla en el ST, pero hizo un gran partido.

Leo Avila: (8) Gran partido del pibe que no le pesó para nada jugar en primera, aportó uno de los goles, jugo y encaró como quizo, realmente está demostrando mejorar partido a partido. 

Pablo Gorosito: (7) No tuvo una gran tarde de inspiración teniendo en cuenta el talento que tiene, pero igual cerró un partido correcto, distribuyendo, pidiéndola siempre, jugándo y haciéndo jugar.

Enzo Sobles: (7) Con una gran participación en el primer gol, siempre peleándola arriba y luchándola cerró un gran PT. El segundo tiempo se erró un gol imposible mano a mano con el arquero. Activo y atento buen partido Enzo. 

Rodrigo Ruppel: (8) Anotó, luchó, desequilibró con la gambeta y el  juego aereo. Contribuyó con el segundo gol en un momento clave. 

Martín Ávila: (7) Poco tiempo en cancha, pero fue positivo su ingreso le aportó futbol a la mitad de la cancha.

Giulano Antilao: (7) También, ingresó y desequilibró por izquierda, correcto cambio. 

Lorenzo Diez (S/C) Muy pocos minutos en cancha como para califiicar.

Cococho Rodriguez: (8) Muy buen debut en el torneo,plantó un muy buen equipo con hambre de ganar, los cambios estuvieron muy bien, además se notó que el equipo tiene muy buenas condiciones físicas y Futbolísticas, lo desbordó a Sportivo con una idea clara de juego. 
Lo malo, el resultado de la reserva, que si bien no jugó mal no mereció perder, careció de llegadas, pero confiamos en este proyecto de él. Darle la chances a los chicos y estamos seguro que va a salir adelante hay que tener paciencia. Está haciendo las cosas muy bien con trabajo y esfuerzo.

Te gustó nuestro juego de calificacioes? Calificá y comentá, ayudanos a calificar. Muy pronto el Uno x Uno en reserva..



No hay comentarios:

Publicar un comentario