CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Resultados de las encuestas
Encuesta 1 :
¿Con cual de estos GRANDES técnicos te quedas?
El más votado fue sin dudas nuestro queridisimo José Rigano, con 18 votos y el (69%) del total, nuestro gran maestro que hizo un gran trabajo y fue muy querido por la gente, un maestro con todas las letras, cualquier alago quedaría de más. 
Atras quedo el gran recordado Javier Dalmás con 5 votos y el (19%),un hombre especial por su trato y dedicacion a las inferiores por el tiempo que estubo, gran Dt y mejor persona aún su gran trabajo se vé reflejado en la reserva de muy pie.
Tercero nuestro nuevo Dt "Cococho" Rodriguez con el (11%) y 3 votos, muy buena persona y grandisimo profesional, sin dudas unos de los mejores tecnicos que va a tener el club, en poco tiempo a demostrado que, con trabajo se puede, y además ganado el cariño de la gente.
Encuesta 2: 
Que rival disfrutarías más ganándole?
No había otra forma que no ganara Pampero esta encuesta, el clásico rival arrasó con 27 votos y el (62%) del total.
Atrás quedo Macachín con 12 votos y el (27%) y tercero quedaron All boys e Independiente J.A con 2 votos (4%).
Encuesta 3:
Para que esta Unión este 2013?
Acá estuvo sin dudas la encuesta mas pareja, con 15 votos para cada una y (44%) C/u de las 2 primeras opciones, "Pelear el campeonato" y "Clasificar al provincial" muy pareja la cuestión.
Más atras aparece la ultima opción "Mitad de tabla" con apenas 5 votos (14%)
Encuesta 4:
¿Cual fué el gol que mas gritaste de Union?
El gol mas votado por la gente (18 votos) fue, el de la definición del campeonato, de penal, de Facundo Gesuiti, seguido por el de Nico Martin en el 2a1 sobre Belgrano en la final de la presidentes con (9 votos). Tercero figura el preferido por nosotros, los creadores del blog, el 3a2 de Enzo Novak sobre Independiente en la semifinal estando 2a0 abajo, con 5 votos. Con 3 votos cierra la encuesta la opcion de otro gol. 
Encuesta 5:
Estás de acuerdo con darle mas rodajes a los chicos del pueblo y no traer tantos refuerzos?
Acá la gente se mostró ampliamente a favor de los chicos de la cantera votando con 29 votos y el (76%) del total. Con 9 votos y el (23%) aparece la opción "No".

Desde yá queremos agradecer a ustedes por responder las encuestas y dejar su opinión, ayudanos a hacernos difundir, compartí en Facebook o Twitter, Gracias y a tirar todos para el mismo lado! ¡Vamos Unión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario