CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Clima de final 

Mañana domingo 24 de marzo (Día de la memoria por la verdad y la justicia) se estará jugando la segunda fecha del torneo apertura de la zona sur.
El partido mas apasionante es que estará jugando nuestro tambero contra el Burgue (con el arbitraje de Diego Diamante). Recordando los ultimos enfretamientos entre ambos hay promeza de partidazo. 
Será un encuentro decisivo teniendo en cuenta que se enfrentan los 2 máximos candidatos al título. Por el lado de Independiente, no podrá contar con Marcos Gaiser, expulsado en la primera fecha contra Bernasconi y deberá cumplir una fecha de suspención.
Por el lado del Local podrá contar con las vueltas de Enzo Novak y Claudio Pabon que cumplieron las suspenciones dadas. 
El equipo es una incognita, podría arrancar desde el inicio Arcila en lugar de Bartel, y la otra duda entre Merlo o Pavón; el resto saldría el mismo equipo que enfrentó a Sportivo.
Por el lado "Reserva" Unión se estará jugando una prueba de oro, el campeón defensor del título tendrá que salir a ganar de local frente a un Independiente que viene entónadísimo con una goleada 5a0 sobre la Verde de Bernasconi.
El resto de la fecha se completará con los siguientes partidos: 
 Villa Mengelle (Jacinto Arauz) vs. Club Darregueira
 Unión Dep. Bernasconi vs. Deportivo Alpachiri
 Gimnasia y Esg. (Darregueira) vs. Sportivo y Cult. (Gral. San Martín)
 C. A. Huracán (Guatraché) vs. Rampla Juniors
Fecha Libre: C. A. Pampero 
TODOS a alentar a nuestro querido tambero desde las 2 de la tarde, a apoyar a nuestros pibes que se juegan todo y  hacer explotar el Fiorentino ! ¡ Vamos Unión!   

1 comentario: