CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Agridulce

 Ayer domingo 24 de Marzo en una fecha especial para toda la Argentina se jugó la segunda fecha del torneo Apertura de la Zona Sur. 
En Reserva Unión cambió de muy buena manera, mejorando la parte futbolística y principalmente en la entrega dejaron todo, y jugaron contra un Independiente que cuenta con jugadores rápidos arriba de experiencia y buen pie.
El primer tiempo fue de ida y vuelta muchas llegadas por parte del local, pero parecía que no quería entrar, y por el lado del Burge apostando a la pelota parada y a las contras rápidas.
Sin merecerlo los pibes de la Reserva de Campos se hiban perdiendo 1a0 en el primer tiempo luego de una carambola cuando fueron a saltar los 2 centrales a la vez y quedó mano a mano con el arquero y definió bien el delantero Burgés.
El segundo tiempo fue todo de el local que salió decidido a buscar el empate, llegando muchísimas veces pero siempre fallando en la definición final, tuvo el empate en las manos de Lorenzo Diez y luego de varios rebotes se quedaba con la pelota el arquero visitante que tuvo una muy buena actuación y fue una de las figuras.
A los 25 del ST luego de una gran convinación de toques y una gran corrida del jugador Rodrigo Melchior (Volvió a vestir la camiseta de Unión y sumando minutos en reserva) generó el desborde y el penal luego de que el defensor visitante cortara a destiempo. 
El propio Melchior marco desde los 11 pasos, dándole la igualdad al partido; cerca del final del partido vería la targeta roja directa el 10 Burgés por una plancha descalificadora.
Si bien Unión no pudo ganar es muy satisfactorio el punto logrado, por sobre todo porque siempre fue con la mentalidad atacante y dejó todo en los 90' min. 

Posiciones
Sportivo              6
Independiente   4
Villa                      4 
Pampero             3
Bernasconi          3
Huracán               2 
Alpachiri               1
Club                      1
Union                    1
Rampla                 1 
Gimnasia              0

  Bien Pibes a Seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario