CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
La reserva, Bien..


El pasado domingo 24 tal como se lo anunciamos en el este mismo blog, se jugó en Carlos Fiorentino bajo un calor agradable y nublado de a ratos, el amistos contra el Deportivo Alpachiri..
Arrancamos con la reserva que tuvo un muy buen partido y bien como lo definieron ellos faltó el gol, el partido fue manejado por Unión, que siempre tuvo la iniciativa y el buen trato de pelota además de la poseción de balón.
Con buenas llegadas de el equipo tambero durante todo el primer tiempo pero sin puntería se terminaba la primera parte bastante agría en cuanto a lo futbolístico. En el segundo tiempo, la cosa suigió masomenos igual, Unión con la iniciativa la pelota y la llegadas, el Depo tuvo alguna que otra pero fueron bien resolvidas por el 1 de la "U". 
De la mano de Guevara, Aguirre y García Juan, entre otros,  Unión fue y buscó el gol de la victoria, pero le faltó puntería, y un poco de suerte.Culminado el tiempo de juego el arbitro Mariano Setevich de gran arbitraje finalizó el 0a0.
Sin dudas fue una buena presentacion de los chicos teniendo en cuenta que para ellos el primer partido de premtemporada y la primera vez que juegan esos 11, a seguir mejorando puliendo los detalles, Vamos la Reserva !
Los 11 que salieron a la cancha fueron: 
Mossetto; Gebel; Vivier; Pabón; García Joaquín; Dieguer L; Guevara; Diez M; García Juan; Rebol; Aguirre.
Cambios: Tello por Dieguer; Anhelcher por García Joaquin; Lazarte por Diez; Jacobo por García Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario